Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Monterrey desaprovecha la ventaja y sufre agónico empate con Puebla

Rayados consiguió la ventaja a los 88 minutos pero a los 90 Cristian Tabó igualó el encuentro repartiendo puntos en el debut de ambos en el Ap2021

Por Nestor Hernandez

-

Nuevo León, Monterrey.- Los Rayados de Monterrey se presentó en la cancha del Estadio BBVA con diversas bajas en su plantel titular, dirigido por Javier "Vasco" Aguirre, para recibir al Puebla, equipo que sorprendió en la pasada campaña y que planea repetir la misma dosis en este Grita México Ap2021 de la Liga MX

Los blanquiazules tuvieron por mayor tiempo el dominio de la pelota pero la ocasión más peligrosa para concretar en la puerta del guaraní, Antony Silva, no se lograba encontrar. Tanta fue la superioridad que los camoteros, con el afán de robar la pelota, cometían faltas a destiempo.

El momento infortunio para los dirigidos por Nicolás Larcamón apareció a los 41'. Juan Pablo Segovia comete un error y terminó expulsado del juego, dejando a su equipo con inferioridad númerica por más de 49 minutos. Situación que Monterrey desaprovechó. 

Leer másLiga Mx: El seleccionado Mexicano que aún podría llegar a Chivas

La segunda mitad, las ordenes del "Vasco" fueron enviar toda la carne al asador para que encontraran el tanto de la ventaja lo antes posible. Minuto 53 y un peligroso disparo en el área estuvo a nada de colarse en las redes, pero Silva reaccionó de manera fenomenal salvando a los franjiazules.

El tiempo comenzó a jugar en contra de los albiazules y a favor de los camoteros. Tanta era la frustración de la localía que Edson Gutiérrez metió un manotazo a su rival frente al silbante, eso le costó la segunda amarilla para emparejar en número de futbolistas en el tapete verde, a los 85'.

Neder Hernández en festejo 
Jam media

Si con un hombre de más se le complicó a Rayados, volviendo al inicio sería mucho peor, aunque optaron por recurrir a los centros a balón parado y en una mala salida de Antony Silva Maximiliano Meza se anticipó, y consiguió el que parecía ser el triunfo local a los 88'. 

La alegría le duró un minuto a Monterrey. Una jugada por pradera de la derecha otorgó que Puebla atacará dentro del área de Estaban Andrada con cuatro jugadores. Después de una serie de rebotes el uruguayo, Cristian Tabó, golpeó la pelota y empató el juego, pese a que en  un inicio su primera diana quedó inválida por un supuesto fuera de juego. 

Leer másLiga MX: Conoce los protocolos para el Cruz Azul vs Mazatlán

Cristian Tabó marcó el empate 
Jam media

Puebla una vez más demuestra que bajo el mandato de Nicolás Larcamón puede recuperar los puntos en cualquier momento. Para la fecha 2 Rayados volverá a jugar en el BBVA y lo hará ante Pumas, club que empató con Atlas en CU a cero goles. La franja estará en casa contra Chivas en el Cuautémoc.

¿Fue justo el resultado?

Si, Rayados desaprovechó 0%
No, Puebla mereció ganar 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones