Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Monterrey realiza el viaje a Guadalajara para enfrentar al Atlas en la vuelta de cuartos

Por Cornelio Figueroa

-

Este sábado los Rayados de Monterrey visitan a los Rojinegros en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga MX, por lo que este día realizaron el viaje a Guadalajara en busca de un boleto a la semifinal.

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron este viernes por la mañana su último entrenamiento previo a realizar el viaje a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el encuentro de vuelta de los cuartos en la Liga MX, donde solo les vale la victoria para acceder a la fase de los mejores cuatro equipos del torneo.

En su casa los Rayados de Monterrey de Aguirre, novenos de la tabla en la fase regular, trataron de vulnerar al Atlas, segundo clasificado, pero se fueron con las manos vacías, a pesar de que terminaron mejor.

Leer más: El portugués Nani, de 35 años, anuncia su salida del Orlando City de la MLS

El Atlas comenzó con dominio y los locales se recuperaron en un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los visitantes apostaron a no perder y Monterrey no logró claridad en el ataque. Monterrey salió a matar en la segunda mitad y cerró con vigor; en el minuto 73 el holandés Vincent Janssen disparó a puesta y fue detenido por el portero Camilo Vargas, quien un minuto después salió ileso en un ataque del chileno Sebastián Vegas.

Por medio de sus redes sociales, el Monterrey anunció este viernes que sus jugadores han realizado el viaje a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Publicación de Rayados sobre su viaje a Guadalajara.

“Salimos rumbo a GDL ¡Venga Pandilla, por el triunfo!”, escribió el club en redes sociales mostrando unas imágenes de sus jugadores saliendo a Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros.

Luego del empate sin goles de Atlas y Monterrey en el partido de ida, los Rojinegros tienen una ligera ventaja ante los Rayados para avanzar a la semifinal del torneo Grita México A21 de la Liga MX, ya que un empate con o sin goles, le daría a los Zorros el pase por una mejor posición en la tabla general, mientras que los dirigidos por Javier Aguirre necesitan el triunfo.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más