Deporte

Liga MX: Monterrey vs Pachuca donde y a que hora verlo: Jornada 15

Rayados va en busca de un triunfo este domingo que lo catapulte a los primeros sitios del Clausura de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Rayados de Monterrey va en busca de escalar posiciones ante el Pachuca este domingo.(Jam Media)

Rayados de Monterrey va en busca de escalar posiciones ante el Pachuca este domingo. | Jam Media

Rayados de Monterrey recibe este domingo en el Estadio BBVA a los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los de la Sultana del Norte llegan a este encuentro sedientos de puntos que los meta en los primeros tres lugares de la tabla general del vigente torneo. Rayados se ubica en cuarta posiciión con 25 unidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Tuzos del Pachuca llega a esta fecha 15 con 14 unidades y en el puesto número 14, lejos de la zona de repesca.

Los Tuzos vienen de perder en casa en la jornada pasada ante la Franja del Puebla con marcador de 3-1, mientras que los Rayados vienen de vencer 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca la fecha anterior de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: José Juan Macías falla penal en su regreso a la titularidad con las Chivas

Este partido entre Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, dará inicio a las 20:06 horas de Sinaloa y a las 21:06 horas del centro de México. El partido lo puedes ver a través del canal Fox Sports.

Probables alineaciones.

Rayados de Monterrey estaria iniciando el partido con Hugo González en la porteria, en la defensa con Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, César Montes y John Medina, en la media con Celso Ortíz, Carlos Rodríguez y Matías Kranevitter, en la delantera con linea de tres conformada por Arturo González, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Leer más: Liga MX: Pumas afrontaría la jornada 15 con tres bajas ante Tigres

Los Tuzos del Pachuca iniciarán en el arco con Oscar Ustari, en la defensa con Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo y Emmanuel García, en la contención con Erick Sánchez y Jorge Hernández, en la media con Erick Aguirre, Víctor Sosa y Harold Mosquera, en la delanter con Roberto Nurse como punta de ataque. 

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo