Deporte

Liga MX: Nahuel Guzmán de Tigres es operado del codo derecho

Los Tigres de la UANL anunciaron este lunes que su portero Nahuel Guzmán se realizó con éxito una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Nahuel Guzmán de Tigres es operado del codo derecho.(Jam Media)

Liga MX: Nahuel Guzmán de Tigres es operado del codo derecho. | Jam Media

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aprovechó el periodo de vacaciones luego de la eliminación de su equipo en el repechaje de la Liga MX para realizarse una pequeña operación en el codo derecho.

Nahuel Guzmán, se sometió a una operación en la bursa del codo derecho, lo que fue diagnosticada como una operación menor, así lo dio a conocer el club de la Liga MX en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nahuel Guzmán fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 % para el inicio de la pretemporada”, escribió Tigres.

Leer más: NFL: Ryan Kerrigan llega a Filadelfia tras una década en Washington

Los Tigres de la UANL fueron eliminados en el partido de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021 a manos del Atlas luego de caer por 1-0 en el Estadio Jalisco, en el que fue el último partido de Ricardo Ferretti como entrenador de los felinos.

Nahuel Guzmán previo a un partido con los Tigres en la Liga MX/Jam Media

Guzmán disputó los 18 partidos del torneo, 17 de la fase regular y uno en la reclasificación, donde dejo en cinco ocasiones su portería en cero y realizó 51 atajadas durante el más reciente torneo en la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera sería anunciado este martes como nuevo DT de Tigres

Desde su llegada a los Tigres en julio del 2014, disputando 328 partidos con los felinos en las diferentes competiciones, con 303 goles en contra y 130 metas imbatidas, ganando cinco campeonatos de liga y destacando la Liga de Campeones de la Concacaf pasada.

 
André-Pierre Gignac el francés que conquistó Monterrey
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo