Deporte

Liga MX: Nahuel Guzmán se funde en emotivo abrazo con Santiago Solari y felicita al América (Video)

El portero de Tigres fue de los pocos que mantuvieron la cordura al final del partido y esperó para despedir a cada jugador del América y hasta abrazó a Solari.

Por  Alan Caña

Nahuel Guzmán felicitó al Club América por el triunfo(Foto: Jam Media)

Nahuel Guzmán felicitó al Club América por el triunfo | Foto: Jam Media

Nuevo León.- Luego de la decepcionante exhibición de los Tigres este sábado ante el América en la fecha 14 de la Liga MX, además varios de los jugadores como Carlos Salcedo y Carioca perdieron la cabeza al punto de ser expulsados hubo uno que dejó claro que se perdió y no hay nada que hacer y ese fue Nahuel Guzmán que dio catedra de como reconocer al ganador.

Tras el final del partido, el arquero felino esperó paciente en el túnel que dirige a los vestidores esperando a que cada uno de los jugadores del América pasaran por ahí para despedirlos a cada uno con un saludo. Pero con el que sorprendió más fue cuando llegó Santiago Solari a quien abrazó de forma muy efusiva y le reconoció su trabajo con América. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la semana previa al duelo, Nahuel fue de los jugadores que hablaron del partido y dejó clara su admiración por el estratega azulcrema, incluso llegó a decir que ha estado haciendo un gran trabajo y que es de los mejores entrenadores la Liga MX al momento. Su cariñosa forma de recibirlo fue que ambos tienen pasado en Newell's Old Boys, nacidos en Rosario. 

Leer más: Liga MX: Expresidente de Rayados pierde a sus padres solo con 5 días de diferencia

Fue por eso que el reencuentro con alguien que además llegó a estar en el Real Madrid fue algo que emocionó al "Patón" para haber reaccionado de esa manera, todo lo contrario que hubiera sido con otro entrenador u otro equipo lo que realmente sorprendió pues se trata de uno de los equipo con quien ha tenido algunas polémicas por temas de la grandeza en la Liga MX. 

Nahuel Guzmán poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, pues aunque permitió 3 goles fueron por las desatenciones de su defensa y la falta de seriedad de los que se fueron expulsados por dos jugadas claras, en especial para Carioca.

Leer más: Janelly Farias del Club América, arremete contra Carlos Salcedo por uso despectivo de la "feminidad" 

Tigres no tiene una buena segunda parte del torneo, desde su regreso del Mundial de Clubes solo ha generado más dudas, ha perdido más veces de las esperadas en casa y por marcadores escandalosos y contra equipos que posiblemente en otra época jamás hubiera podido pasar o al menos más complicado. Ahora se preparan para los último 4s partidos para el cierre de la temporada para intentar asegurar un lugar en la reclasificación. 

 
Realiza C5 pruebas en altavoces de la CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo