Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nahuel Guzmán será pieza clave en Tigres para la vuelta ante Cruz Azul

Por Luis Sánchez

-

Nahuel Guzmán se convirtió en el jugador clave de la victoria del juego de ida de Cuartos de Final ante la Maquina Celeste del Cruz Azul y ahora en la vuelta puede marcar la pauta preservando el cero en su arco una vez más.

El portero argentino es de la gran confianza de Miguel Herrera y te asegura gran calidad en cada uno de los juegos, donde además funge como un gran líder en el equipo de Tigres de la UANL.

Tras el juego de ida de Cuartos de Final, Guzmán dejó en cero su marco en 144 de 367 partidos con Tigres. Algo muy valioso tomando en cuenta que el cuadro que dirige Miguel Herrera se quedó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Nicolás “El Diente” López.

Además, Nahuel también llegó a 21 encuentros sin recibir gol en Liguilla, lo que ya lo tiene entre los tres porteros con más juegos colgando el cero en fase final de toda la historia del futbol mexicano.

Guzmán esta cumpliendo un gran rol en Tigres de la UANL de la mano de Miguel Herrera en estos momentos y todo pinta para llegar a la batalla por el ´titulo su el famoso 'Patón' sigue actuando de buena manera en la portería.

Te recomendamos leer

En los últimos partidos jugando como local, Nahuel Guzmán no ha recibido un solo gol, eso aumenta la probabilidad que le haga gol el Cruz Azul en la vuelta.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más