Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nahuel Guzmán toma el lugar de Jesús Corona en el Juego de Estrellas

La lesión de Jesús Corona abrió las puertas para Nahuel Guzmán se incorpore a la selección de la Liga MX para jugar contra la MLS.

Por Alan Caña

-

México.- A poco menos de un mes para que se lleve a cabo el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, el equipo comandado por Juan Reynoso ya sufrió sus primeros cambios pues un par de jugadores dijeron adiós a la convocatoria y dos más se integraron para el partido del próximo 25 de agosto en Estados Unidos.

A través de un comunicado en redes sociales la Liga MX hizo el cambio oficial. En el caso de Jesús Corona y la incorporación de Nahuel Guzmán se sabe que fue por una lesión misma de la que ya fue operado y se recupera por lo que no estaría listo para el juego. Mientras que en el caso de Fernando Navarro tambien es baja por sus tiempos de recuperación de una lesión y su lugar lo ocupará Jorge Sánchez

"La LIGA BBVA MX informa que debido a las lesiones y tiempos de recuperación de los jugadores Jesús Corona (Portero/Cruz Azul) y Fernando Navarro (Lateral derecho/León) será necesario realizar sustituciones en el equipo de estrellas que nos representará en el MLS All-Star Game", se lee.

Leer más: Tokio 2020: Entrenador golpea a judoca y desata polémica en redes; ella afirma que le pidió hacerlo

Estas adecuaciones las ha tomado el mismo entrenador Juan Reynoso quien tendrá la vía libre de poder utilizar a los mejores 11 jugadores que él considere el mejor parado de la Liga MX para enfrentar a la MLS. De momento la lista está casi completa, se espera el anuncio del jugador número 26 del que se encargará la misma Liga MX.

Con el cambio así quedaría la convocatoria total de 25 jugadores al momento: 

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas),  Guillermo Ochoa (América) Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensas: Matheus Doria (Santos Laguna), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Club Tijuana), César Montes (Rayados), William Tesillo (León), Salvador Reyes (América), Juan Marcelo Escobar (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Rayados), Jorge Sánchez (América)

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Luis Montes (León), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Rubens Sambueza (Toluca), Guido Pizarro (Tigres), Pedro Aquino (América), Diego Valdés (Santos Laguna), Ángel Mena (León).

Leer más: Brenda Zambrano impacta en redes al compartir foto de sus implantes

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Pedro Canelo (Toluca), Santiago Muñoz (Santos Laguna),  André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Rayados)

La lista final aún podría cambiar y es que muchos de los jugadores seleccionados siguen en participación en Selección Mexicana, tanto en Juegos Olímpicos como Copa Oro, más los que ya están en actividad en la Liga MX y que puedan lesionarse y bajarse la lista de último momento. El partido será el día 25 de agoto desde Los Ángeles, California.

Síguenos en