Deporte

Liga MX: Necaxa lanza comunicado desmintiendo de la posible venta del club

El conjunto hidrócalido anunció a través de un comunicado que no se planea la venta del equipo luego de los distintos rumores de compra

Por  Nestor Hernandez

Necaxa antes de enfrentar a los Pumas en Aguascalientes(Jam media)

Necaxa antes de enfrentar a los Pumas en Aguascalientes | Jam media

Aguascalientes: El tema de Necaxa vuelve a dar un giro en cuanto a la situación que vive el equipo por la posible venta de la mitad de su franquicia, ya que según el portal Sportico distintos inversionistas habrían llegado a un acuerdo para adquirir la mitad cuadro hidrócalido, entre ellos Mesut Özil y Eva Longoria.

Sin embargo, horas más tarde de los distintos rumores que estuvieron sonando en las redes sociales, la institución salió a desmentir toda clase de información al publicar un comunicado, recalcando que los Rayos del Necaxa "No se encuentran en venta". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En relación a las inquietudes originadas por los rumeros que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclacar que el Club Necaxa NO se encuentra en venta" comunicó el club de Aguascalientes. 

Leer másLiga MX: Inversionistas podrían comprar la mitad del Necaxa

En dicho anuncio que se reconoció en el Twitter de los rojiblancos, el grupo de Aguascalientes aprovechó para adelantar que después de un año de arduo trabajo el equipo llevará a cabo una inversión que será histórica, para el club y el Futbol Mexicano.

"Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestra institución y para el Futbol Mexicano", se lee en el comunicado. 

"Club Necaxa seguirá operando bajo la misma administración que tomó las riendas en 2014 consiguiendo el ascenso y consolidando al equipo en Primera División. Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con Aguascalientes, patrocinadores y sobre todo nuestra fiel afición necaxista", finaliza el comunicado de los Rayos.

 

Leer másMiguel Herrera sería el elegido para llegar a Xolos 

Los Rayos del Necaxa son el último lugar del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con 10 unidades, pese a eso todavía aspiran a clasificar a la ronda de repechaje, ya que el duodécimo lugar, Pumas, registra 16 puntos de los 19 que podría conseguir el bando hidrócalido en caso de ganar los tres duelos restantes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo