Deporte

Liga MX: Necaxa le propina segunda derrota a Mazatlán FC

Mazatlán FC cayó por segunda ocasión en los que va del torneo. Ahora fue por la mínima ante los Rayos de Necaxa en un partido con algunas polémicas arbitrales. 

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Necaxa vence a Mazatlán FC y consigue salir del último lugar de la tabla(Jam Media)

Necaxa vence a Mazatlán FC y consigue salir del último lugar de la tabla | Jam Media

Aguascalientes.- Mazatlán FC tuvo un pobre desempeño y cayó 1-0 ante Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Guard1anes 2020.

Los dos equipos tuvieron un inicio de poca vocación ofensiva en el partido. Necaxa tenía un poco más el balón, pero sin inquietar mucho a la portería defendida por Miguel Ángel Fraga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los primeros minutos y durante casi todo el primer tiempo, Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores no tuvieron ninguna llegada clara frente a la portería de Ángel Malagón. Del otro lado, Lucas Passerini era quien más buscaba el marco rival, el argentino pateó a la meta rival en par de oportunidades.

Acciones del juego, Mazatlán no tuvo una buena tarde a la ofensiva | Jam Media

A los 33' minutos, Miguel Fraga salvó su marco por primera vez en la tarde, con gran achique en tiro a gol de Lucas Passerini luego de una gran jugada individual del argentino, quien se enfiló para tirar a gol luego de una buena acción individual donde se quitó a dos rivales.

Por segundo partido consecutivo, el Var tomó una decisión en contra de Mazatlán FC, Nicolás Díaz, tocó el balón con la mano tras un rebote en el área y Jorge Antonio Pérez Durán, sancionó el penal.

Lucas Passerini se convierte en el goleador de Necaxa al marcar su segundo gol en la temporada | Jam Media

Lucas Passerini venció a Miguel Fraga para festejar el 1-0 a los 43' minutos, con un cobro en donde engañó al cancerbero. En la segunda parte, Mazatlán FC tuvo mayor acercamiento sobre la zona de gol, Fernando Aristeguieta tuvo el empate a los 68' minutos, luego de una diagonal al área que remató de forma incómoda, pero para su mala fortuna, el remate quedó en la humanidad de Luis Ángel Malagón.

Polémica arbitral

Sobre el final, al minuto 86' el Var, analizó una posible jugada de penal de Julio González. Después de checar, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, sancionó un fuera de lugar en la llegada de Jorge Padilla para mandar el centro donde cayó la posible mano, por la tanto no se sancionó penal.

Mazatlán suma 4 puntos producto de dos derrotas, una victoria y un empate | Jam Media

Los minutos transcurrieron y pese a la insistencia del equipo del Faro, no hubo mucha idea al frente, el juego fue para Necaxa. Con este resultado Mazatlán se queda con cuatro puntos a mitad de tabla, con el triunfo Necaxa también alcanzó cuatro unidades, y su primer victoria del torneo, colocándose cerca de la mitad de tabla.

Mazatlán jugará este sábado ante Pumas a las 20:00 horas en el Kraken, en la jornada cinco. Por su parte Necaxa, visita el BBVA para medirse a Monterrey, el sábado a las 20:06 horas.

 

Te puede interesar

Liga MX: Diego Cocca dirigirá al Atlas del Guadalajara

Acusan a Ronaldinho por organizar fiestas con modelos en su arresto domiciliario

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo