Deporte

Liga MX: Nicolás Benedetti esta en duda para jugar el Clásico Joven de la jornada 15

Después de recibir un golpe en la cabeza ante el Olimpia, el colombiano no estaría jugando este fin de semana

Por  Luis Sánchez

Benedetti se perdería el Clásico Joven por golpe en la cabeza.(Jam Media)

Benedetti se perdería el Clásico Joven por golpe en la cabeza. | Jam Media

El mediocampista colombiano de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, esta en duda de jugar este fin de semana en el Clásivo Joven ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, después de sufrir un duro golpe en la cabeza el miércoles ante el Olimpia en la Concachampions.

Benedetti cayo fulminado al campo en un salto con un jugador del Olimpia y lo más probable es que el director técnico, Santiago Solari, guardará al colombiano para que tenga una mejor recuperación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El colombiano no ha tenido mucha actividad en este torneo Clausura 2021 ya que ha venido batallando con muchas lesiones, solo ha dispuutados dos partidos en el torneo y suma 15 minutos jugados.

Según ESPN Digital pudo confirmar que el jugador no sufrió secuelas por el cabezazo que recibió de parte de Elvin Oliva.

Leer más: Tigres: Diego Reyes, el defensa que tiene más goles que Gignac en el Clausura 2021

El Club América confirmó que el mediocampista colombiano fue dado de alta la noche de ayer tras ser revisado al final del partido contra el Olimpia.

El panorama para Nicolás Benedetti se ve difícil para la próxima jornada 15 contra el Cruz Azul, el plantel azulcrema actuará con cautela cuidando la integridad fisíca del jugador colombiano.

Leer más: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará su propia serie en Netflix

Santiago Solari fue duro al final del partido de octavos de final ante el Olimpia de Honduras, y hizo hincapie en que el partido por parte de los hondureños fue muy brusco y con dolo en muchas jugadas, solo el hecho de ver la cantidad de lesionados de su equipo habla por si solo.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 14 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo