Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nicolás "Diente" López causa baja para Tigres tras someterse a una cirugía

El uruguayo quedó descartado para esta fecha 10 luego de ser operado por una apendicitis; su regreso a las canchas dependerá de su evolución

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- A minutos de comenzar el encuentro entre los Tigres de la UANL frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario, las redes del club regiomontano dio a conocer que su delantero, Nicolás "Diente" López, causa baja tras ser operado por lo que parece ser una apendicitis.

Mediante el informe médico que se dio a presentar en un vigente tuit el cuadro auriazul anunció que el uruguayo tuvo que someterse a una operación, debido a ser diagnosticado por una apendicitis, por lo que su retornó en este Grita México Ap2021 de la Liga MX luce indeterminado. 

"Nuestro jugador, Nicolás "Diente" López, será baja para el partido de hoy ante Pumas de la UNAM, debido a que fue diagnosticado con una apendicitis y sometido a una cirugía", se lee en el reporte médico de Tigres, el cual agregó que la operación fue todo un éxito. 

"Nicolás López fue operado con éxito y su recuperación estará sujera a su evolución", finalizó el dictamen médico acerca del ofensor felino, quien luce como el líder goleador de la institución que dirige Miguel "Piojo" Herrera y de la Liga MX, en virtud de sus 6 dianas alcanzadas en lo que va de la campaña. 

Reporte médico de Nicolás López 
Twitter Club Tigres

Leer másAmérica vs Chivas: "Maza" Rodríguez lanza mensaje a cada club

Su lugar será ocupado por el guaraní Carlos González, quien viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección de Paraguay en la última Fecha FIFA, haciendo dupla con el francés André-Pierre Gignac. 

Nicolás López hila dos partidos sin tener actividad con los Tigres en el feudo de "El Volcán". Aunque estuvo en la banca frente a León no fue requerido por el técnci y ahora frente a Pumas apoyará a sus compañeros desde casa al estar en recuperación luego de su cirugía.

"Diente López jugando el Clásico Regio 
Jam media

Tigres recibirá a Pumas en la correspondiente jornada 10 del Grita México Ap2021 de la Liga MX. Los felinos son 8vo lugar con 13 unidades y los Capitalinos 16to con 7 dígitos. El duelo de esta noche se jugará en punto de las 19:00 horas (tiempo de México), 18:00 horas (tiempo de Culiacán).

Síguenos en
Más sobre este tema