Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nicolás Ibáñez el jugador que garantiza goles al Pachuca en esta liguilla

Por Nestor Hernández Molina

-

Pachuca, Hidalgo.- Tuzos del Pachuca no se ha quedado en blanco en ningún partido de esta presente liguilla del Grita x la Paz Clausura 2022 de la Liga MX, sus juegos como visitante los empató pero en la vuelta resolvió la eliminatoria para confirmar su regreso a una final desde el 2016.

Guillermo Almada vuelve a una final como hace un año lo hizo con Santos Laguna, sin embargo tiene sed de revancha porque su oportunidad la perdió contra Cruz Azul. Ahora la chance es estar como timonel del Pachuca y tendrá como adversario al campeón de México Atlas de Guadalajara

Su plantilla ha funcionado desde atrás hacia adelante, tiene un plantel bien definido que será difícil para los Rojinegros enfrentar, por supuesto en su mente está asegurar un buen marcador fuera del Estadio Hidalgo para luego encontrar la llave maestra y abrir el candado que guarda el campeonato del Clausura 2022.

Tuzos se encuentra al margen de levantar su séptimo título en la Liga MX y para eso necesita a sus mejores hombres, entre los más señalados por la afición aparece el artillero Nicolás Ibáñez, quien llegó para esta campaña y se ha transformado en el jugador que asegura goles importantes para el Pachuca. 

Nicolás Ibáñez lleva cinco goles en la liguilla
Jam media

En la actual fase final el exjugador del Atlético de San Luis se localiza como el elemento con más goles anotados del elenco hidalguense, en la vispera de la final del certamen acumula cinco tantos, entre los dividendos cuatro le anotó a su exequipo en Cuartos de Final y uno lo concretó contra Club América en la semifinal. 

El único compromiso que no pudo hacer daño al rival fue en el duelo de vuelta contra las Águilas, aún así se mantiene erguido como el principal ariete de 'Memo' Almada para disputar la final contra Atlas, en busca de su primer título liguero en el Futbol Nacional.

Nicolás Ibáñez el goleador de Tuzos
Jam media

Te recomendamos leer 

Por otro lado Romario Ibarra (2), Gustavo Cabral y Erick Sánchez acompañan a Nicolás Ibáñez como los otros futbolistas de la Bella Airosa que cooperan en los goles anotados de esta fase final, y que tienen a Tuzos del Pachuca a 180 minutos de volver a ser campeón en el futbol mexicano. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más