Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nicolás Ibáñez llegara a las semifinales como el delantero con más goles en la Liguilla

Por Luis Sánchez

-

Nicolás Ibáñez esta encendido con los Tuzos del Pachuca en esta Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que al momento se instala como el jugador con más goles en la Fiesta Grande con un total de cuatro.

Pachuca se enfrento en la llave de Cuartos de Final al Atlético San Luis, donde en la ida se hizo presente con dos goles, mientras que en la vuelta volvió a meter dos más para sumar sus cuatro anotaciones que lo ponen como el más goleador de la Liguilla.

Tuzos del Pachuca cerro los Cuartos de Final con cinco goles en el marcador global y cuatro fueron de Nicolás Ibáñez, lo curioso es que se lo hizo a su ex equipo, el Atlético San Luis.

En total, el delantero argentino le marco seis goles a los potosinos en este torneo Clausura 2022 contando dos en la Jornada 1, más los cuatro que les anotó en los Cuartos de Final en esta Fiesta Grande.

Ahora, el atacante pampero se posiciona como el jugador a seguir en las semifinales donde su equipo se verá las caras ante las Águilas del América en una de las llaves más interesantes de esta Liguilla, ya que los Tuzos del Pachuca llegan como los líderes generales de la Fase Regular.

Por su parte, el Club América arriba a esta instancia de semifinales tras eliminar a la Franja del Puebla en unos Cuartos de Final cargada de polémica por la marcación de un penal donde se repitió dos veces.

Te recomendamos leer

Nicolás Ibáñez hizo nueve anotaciones en la Fase Regular con los Tuzos del Pachuca y mas sus cuatro en la Liguilla, acumula un total trece anotaciones para ser una de las cifras más altas del pampero en un torneo en al Liga MX.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más