Deporte

Liga MX: Nicolás Ibáñez se aleja de Cruz Azul y le sale otra "novia" en Argentina

El delantero argentino del San Luis, Nicolás Ibáñez estaría quedando fuera de órbita del Cruz Azul para salir del país y llegar a Boca Juniors.

Por  Alan Caña

Nico Ibáñez se aleja de Cruz Azul y apunta a Argentina(Foto: Jam Media)

Nico Ibáñez se aleja de Cruz Azul y apunta a Argentina | Foto: Jam Media

México.- Una vez más los fichajes de equipos mexicanos se ven manchados con la intervención de clubes argentinos. Cruz Azul de quien se ha hablado que se interesa por Nicolás Ibáñez estaría saliendo de las negociaciones ahora que un gigante de América se ha unido. Se trata de Boca Juniors quienes habrían levantado la mano para quedarse con el argentino.

De acuerdo a prensa argentina el club Xeneize está listo para lanzar una oferta por el jugador de San Luis que pertenece al Atlético de Madrid. De momento solo son rumores que se manejan en Argentina pero siempre sucede que un club como River Plate o Boca Juniors entran en otras negociaciones cuando hay futbolistas claves de por medio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul de forma extraoficial habría ofrecido poco más de 5 millones de dólares al equipo potosino esto luego de que existe la posibilidad de que Jonathan Rodríguez se vaya de la máquina para poder solventar las deudas del equipo pues mantienen la renovación de hasta 7 jugadores por falta de dinero.

Leer más: Liga MX: Puebla y Monterrey por el último boleto directo a la liguilla

Nico Ibáñez podría salir de San Luis con otro destino fuera de la Liga MX | Foto: Jam Media

Esta transacción podría beneficiar a ambos equipos, y es que el equipo de San Luis necesita una fuerte cantidad de dinero para pagar la multa que la Liga MX le impondrá ya sea de 70 o 120 millones de pesos y con el pago por el futbolista podría hacerlo sin problema, y para Cruz Azul sería bueno ya que tendría un delantero probado por la mitad del uruguayo. 

Aun esto se mantiene como un rumor, desde Argentina no ha llegado una oferta oficial por lo que todo seguiría totalmente como está o posiblemente San Luis no desea vender a su jugador que la garantiza al menos estar presente en los marcadores de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Henry Martín reveló que los festejos ante Chivas fueron para que les "ardiera" a los chivahermanos

Juan Reynoso habló tras su partido de Concachampions y confirmó que harán lo que sea para renovar los contratos de los jugadores que están por salir, en caso de que no se logre y vendan a algunos o se les escape "Cabecita" Rodríguez, la opción numero uno será el argentino.

 
Desalojan Presidencia Municipal de Tocumbo por movilización de grupos criminales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo