Deporte

Liga MX: Nicolás Lacarmón asegura que Santiago Ormeño va de titular este sábado ante el Atlas

Nicolás Lacarmón asegura que las ausencias de Santiago Ormeño obedecen a labores tácticas pero para este sábado irá de titular en la vuelta de los 4tos de la Liga MX.

Por  Alan Caña

Liga MX: Lacarmón confirma a Ormeño de titular ante Atlas(Foto: Jam Media)

Liga MX: Lacarmón confirma a Ormeño de titular ante Atlas | Foto: Jam Media

Puebla.- Los equipos ya se preparan para el segundo partido de los 4tos de la Liga MX, Puebla es el primer interesado ya que van abajo en el marcador ante el Atlas pero eso quiere cambiarlo Nicolás Lacarmón quien irá con todo desde el inicio y con ello se refiere a que Santiago Ormeño vuelve a la titularidad luego de dos juegos siendo banca.

En conferencia de prensa de este viernes Nicolás Lacarmón entrenador del Puebla quien logró el tercero de la general de la Liga MX tiene todo listo en busca de remontar el partido ante el equipo del Atlas con su mejor hombre. El argentino asegura que todo con Santiago Ormeño fue analizado desde antes del partido y que así se planteó el partido pero no salió como se esperaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular", comentó el estratega. Aunque su juego no le salió ya que en los primeros minutos Cristian Tabó tuvo que salir de cambio por una lesión y entró el máximo goleador mexicano de esta temporada de la Liga MX. 

Leer másPirlo asegura que Juventus tiene oportunidad de avanzar a la Champions

Lacarmón agregó, "Santi (Ormeño) sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía", comentó el entrenador. 

Puebla este sábado se juega toda la gran temporada que hizo en la Liga MX durante el semestre. Van abajo en el marcador y una derrota les deja fuera pero una victoria les da vida. Solo un gol de diferencia por lo que en casa y con su gente tendrán todo el apoyo para lograr la remontada. Los camoteros necesitan un marcador de 1-0 a favor o ganar el partido por diferencia de dos goles. 

Nicolás Lacarmón ve a Ormeño como el titular este sábado | Foto: Jam Media

Para Lacarmón el gol del Atlas con el supuesto fuera de juego de los rojinegros fue algo sorpresivo para él ya que el VAR debe presentar un gran criterio pero aun con la revisión asegura que no hubo la justicia que se esperaba, lo que deja algo preocupado para con el arbitraje y con lo que podría pasar en los siguientes acciones. 

Leer más: Club América: Sebastián Córdova reaparecerá en el partido de vuelta

"La mayoría de los arbitrajes han sido de excelente nivel, por eso me consternó bastante ver el video luego del partido porque no es de interpretación o de objetividad, sino que está una línea más adelante y es offside", finalizó Nicolás Lacarmón. 

El partido del Puebla vs Atlas será este sábado en punto de las 18:00 pm, ahí se conocerá al primer semifinalista para la Liga MX. Las acciones podrán verse totalmente en TV Azteca.

 

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo