Deporte

Liga MX: Nicolás López se mantiene como titular con Tigres para la jornada 15

El delantero uruguayo va de inicio para la fecha 15 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM desde CU

Por  Luis Sánchez

"Diente" López va de inicio en la jornada 15 con los Tigres de la UANL. | Jam Media

El delantero uruguayo de los Tigres de la UANL, Nicólas "Diente" López, fue anunciado por el técnico Ricardo Ferretti como uno de sus jugadores titulares para el partido de este domingo en la jornada 15 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

Al parecer Ricardo Ferretti y López ya fumaron la pipa de la paz y después de tantos reclamos por parte del delantero uruguayo, parece que ya es parte de los once jugadores titulares de los felinos, El "Diente" es el mejor goleador del vigente torneo por parte de los Tigres y además se coloca en la tabla de los máximos goleadores de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

López tiene seis goles en el torneo Clausura y ha demostrado que tiene el nivel para desplazar a otros delanteros de los Tigres que no han rendido en la parte alta de la alineación, tal es el caso de Andre Pierre-Gignac que solo tiene dos goles y Carlos González tiene tres. Inclusive el defensa Diego Reyes ya tiene tres goles uni mas que Gignac en la Liga MX.

Los felinos viajan este sábado a la Ciudad de México para concentrarse para su partido del domingo y Ferretti planteó un once con estos jugadores, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Diego Reyes, Aldo Cruz, Luis Quiñones, Nicolás López, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Leer más: Cruz Azul intentará romper récord cuando enfrente al América en la jornada 15

Tigres llega a este partido ansioso de los tres puntos que lo hagan catapultase a una mejor posición en busca de puestos de Liguilla, Al momento se ubican como noveno en la tabla general del torneo Clausura de la Liga MX con 18 unidades.

El equipo de "Tuca" Ferretti tendrá equipo completo para medirse a unos Pumas de la UNAM que están desesperados por meterse a la zona de repesca de este certamen de la Liga MX.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo