Deporte

Liga MX: Niño con insuficiencia renal apuesta con su doctor 4 hot cakes si el América vence a Cruz Azul

Josué Trejo de apenas 9 años de edad vive con la espera de recibir un trasplante de riñón pero mientras pasa, pone su fe en el América para poder comer hot cakes.

Por  Alan Caña

Niño apuesta con su doctor en un partido de la Liga MX(Foto: Jam Media)

Niño apuesta con su doctor en un partido de la Liga MX | Foto: Jam Media

Tamaulipas.- A minutos de que se de el partido más esperado de la jornada 15 de la Liga MX, un niño de apenas 9 años no la está pasando nada bien ha puesto su entera confianza en el Club América para que su doctor le deje comer 4 hot cakes siempre y cuando el equipo de Solari gane. 

Josué Trejo, un pequeño de 9 años de Tamaulipas vive con la esperanza de que llegue un riñón a su hospital donde se encuentra internado para realizar su trasplante y que le ayude a vivir mejor, pero mientras eso pasa lanzó una invitación al Club América para que derrote a Cruz Azul y le cumpla un nuevo sueño y es poder comer algo diferente a su dieta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia del pequeño de Ciudad Victoria y en pocos minutos se hizo viral pues para muchos sorprendió que algo tan sencillo y quizá normal sea para él algo tan anhelado por eso pone en su confianza en el equipo de la Liga MX. 

Leer más: Liga MX: América vs Cruz Azul todos los detalles del mejor partido de la jornada 15

"Si gana el América al Cruz Azul me deja (Doctor) comer cuatro hot cakes con miel el domingo. Pero si gana el Cruz Azul, no", dijo Josué para MultimediosTelediario. 

Ahora solo falta ver si América se faja como el más ganador de la Liga MX y sale al Azteca para hacer los sueños realidad de Josué y le dejen comer esos 4 hot cokes. América y Cruz Azul son dos de los mejores equipos del futbol mexicano que se juegan el liderato esta noche, quien gane se va arriba en la tabla.

Leer másLiga MX: Puebla aprovechó el mal momento del San Luis y lo goleó

Las acciones darán inicio en punto de las 21:05 pm (Centro de México) a través de TUDN y Canal 5 totalmente en vivo, también podrás seguir todos los detalles en todas sus plataformas y en nuestro portal de Debate con los mejores momentos del partido.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo