Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nuevo pleito en Chivas que le costó la convocatoria a Fernando Beltrán

Vucetich habría castigado a Fernando Beltrán por tener un roce con el capitán de Chivas que lo dejó fuera de la convocatoria ante Pumas. 

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Se ha revelado una posible nueva novela en Chivas entre dos jugadores que se vieron las caras previo al juego ante Pumas que le costó la convocatoria a uno de ellos. Los involucrados fueron Fernando Beltrán y Jesús Molina quienes desde el pasado jueves han tenido una ligera fricción que Vucetich arregló dejando fuera al "Nene" del último partido de la Liga MX.

De acuerdo con David Medrano reportero de TV Azteca, el pasado jueves días antes de que Víctor Manuel Vucetich definiera a la plantilla con la que viajaría a la Ciudad de México en un entrenamiento estos dos jugadores tuvieron un descontento que nació por no seguir las indicaciones dentro del campo, Beltrán no cubrió la posición de Molina quien había salido y ante la desatención el capitán confrontó al juvenil.

Según cuenta la fuente, no hubieron golpes ya que los compañeros los detuvieron antes de que algo pasara, pero los dos quedaron con el resentimiento. Luego de eso Vucetich para tomar medidas "disciplinarias" habría negado la convocatoria a Fernando Beltrán por la escena mientras que a Molina no le dijo nada lo que ha desatado molestias en Chivas.

Leer más: Maia Chaka debutó como la primera oficial afroamericana en un juego de NFL

"Una discusión con uno de los líderes del equipo le costó a Fernando Beltrán no ser considerado para el juego ante Pumas. Ni siquiera viajó", comentó el experimentado periodista de la Liga MX. Ahora ese sería el nuevo gran problema en Chivas ya que algunos se habrían molestado con las preferencias por acciones como esa, teniendo a "intocables" en el grupo.

Jesús Molina y Fernando Beltrán habrían tenido una pelea en el entrenamiento | Foto: Jam Media

Chivas en su comunicado anunciado a los jugadores disponibles para el partido ante Pumas de la Liga MX no menciona alguna sanción o siquiera el nombre de los jugadores que no fueron convocados como Antonio Rodríguez quien tampoco fue considerado. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich tuvo actividad este domingo ante los Pumas pero marcaron diferencia, el juego quedó empatado a 0 lo que hizo molestar a los aficionados que solo agudizan el mal momento que pasa su equipo en la Liga MX y es que no le pudieron ganar al número 17 de la tabla.

Chivas por su parte se ubica en el lugar 10 con tambien 10 unidades pero podría cambiar de posición según lo que pase este lunes en el último juego de la jornada.

Chivas se prepara para la jornada 10 que es el Clásico Nacional, visitarán la capital una vez más justo donde sus mismos aficionados les negaron el apoyo apenas hace unas horas luego de los pésimos resultados en la temporada. Previo a ese partido tendrá la oportunidad de buscar confianza ante el Pachuca en casa. 

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en