Selecciona tu región
Deporte

Liga MX ¡Oficial! FC Juárez enfrentará a Monterrey con la presencia del público

El Estadio Olímpico Benito Juárez verá su reapertura en esta jornada doble permitiendo el acceso a un 30 por ciento de aficionados en la grada 

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se consiguió el objetivo del FC Juárez para esta fecha doble, el permitir que un número de aficionados haga acto de presencia en la tribuna del Estadio Olímpico Benito Juárez para el enfrentamiento de la jornada 9 ante los Rayados del Monterrey en la Liga MX

Durante la tarde del lunes 1ro de marzo, el club anunció las posibilidades que el club contaría para la reapertura de su gente en su sede. Esto después que el estado de Chihuahua se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo, sin sufrir algún cambio después de la última actualización, confirmó el Secretario de Salud Eduardo Fernández. 

De ese modo, la directiva de los Bravos comunicó a través de sus redes sociales que en apoyo del Gobierno Estatal de Chihuahua, se obtuvo el permiso de albergar un 30 por ciento de aforo para el duelo del vecino miércoles 3 de marzo. 

Leer másLiga MX: Santos vs Necaxa se jugaría con aficionados 

"FC juárez en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez para el partido de la jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, entre FC Juárez y Monterrey a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, con un cupo del 30% de la capacidad del feudo", confirmó el club. 

Asimismo, el documento publicado por los juarenses indicó que los ciudadanos que asistirán al Olímpico Universitario serán, exclusivamente, fanáticos con abono vigente de este Torneo Clausura 2021, las cuales recibirán un correo electrónico para garantizar su asistencia. 

"De momento, la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados con su abono para el Clausura 2021. Todas estas personas recibirán un correo con los pasos a seguir para obtener su boleto y garantizar su asistencia en el Estadio del equipo", explica el comunicado.

Leer másChivas: Sacerdote retira brujería del Estadio Akron 

Entre tanto, la directiva de Juárez recalcó que se realizarán los protocolos de seguridad pertinentes para resguardar la integridad y salud de la gente que irá alentar a los Bravos en su encuentro frente a los Rayados. De este modo Juárez se une a Mazatlán FC y Necaxa como los equipos en reabrir su cancha en este Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

Afición de Juárez volverá al Estadio Olímpico Benito Juárez 
Jam media
Captan a Andrés Manuel López Obrador practicando béisbol

¿Aceptas que FC Juárez permita el ingreso de su afición?

Si 0%
No 0%
Síguenos en