Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Oribe Peralta desea volver a vestir la playera de Santos Laguna

Por Luis Sánchez

-

El delantero veterano Oribe Peralta esta buscando opciones para continuar activo en la Liga MX después de tener un gris paso con las Chivas del Guadalajara, equipo que lo soltó tras la eliminación del plantel tapatío en el Repechaje.

Según San Cadilla del diario Reforma, el delantero de 37 años desea volver a vestir la playera de Santos Laguna, con los de Torreón consiguió dos títulos de la Liga BBVA MX y anotó 87 goles.

“Oribe Peralta espera un milagro pues luego de que rechazó la oferta de Chivas para integrarse al cuerpo técnico o al trabajo con las fuerzas básicas de los rojiblancos, seguramente cruza los dedos para que Santos Laguna le dé alguna señal, pues su deseo es terminar su carrera vestido con la playera del cuadro de la Comarca, publicó el medio San Cadilla.

Leer más: Liga MX: Tigres prepara una serie de cambios en su línea defensiva para el duelo de vuelta de cuartos de final

Peralta dio el estirón en el futbol mexicano militando con Santos Laguna, donde logro cosas muy interesantes en su carrera profesional que lo catapultaron a ser uno de los delanteros más letales de México.

En su paso con Santos Laguna, Oribe Peralta fue campeón en el torneo Clausura 2008 contra la Maquina Celeste del Cruz Azul y Clausura 2012 ante Rayados de Monterrey.

Tras jugar en Santos, Peralta se fue con el Club América con un contrato envidiable y donde se cuestionó mucho su llegada al plantel de Coapa. En su paso con el América, el delantero fue campeón de la Liga MX en el Apertura 2014 y 2018, además levantó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016 de la mano de “Nacho” Ambriz.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más