Deporte

Liga MX: Pablo Aguilar podría jugar la jornada 13 con el Cruz Azul

El defensa central paraguayo del Cruz Azul, ya recibio su alta medica y ya esta listo para ver acción con la Maquina Celeste

Por  Luis Sánchez

Pablo Aguilar ya recibió el alta medica en el Cruz Azul.(Jam Media)

Pablo Aguilar ya recibió el alta medica en el Cruz Azul. | Jam Media

El defensa central paraguayo Pablo Aguilar, ya recibió el alta médica y esta listo para ser tomado en cuenta para los próximos compromisos por parte del director técnico Robert Dante Siboldi, para el torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX.

Aguilar se lesiono del ligamento cruzado el 18 de febrero de este año, ahora ya podría integrarse a los entrenamientos de la semana al Cruz Azul y estar al parejo de sus compañeros en la concentración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El paraguayo no pudo inicar el torneo vigente de la Liga, debido a la lesión que sufrió, ahora solo espera la desición de Siboldi si lo usa en los próximos partidos del Cruz Azul o si lo lleva poco a poco durante el torneo.

Otro que recibió el alta médica fue el argentino Milton Caraglio, quién tuvo una lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha el pasado 10 de septiembre. 

El delantero argentino ya vio acción en el torneo antes de su lesión, suma seis partidos, de los cuales solo en uno ha iniciado en el once titular de Siboldi. el pampero acumula 141 minutos jugados y tiene una tarjeta amarilla en el certamen.

Con estas dos altas de Aguilar y Caraglio, Cruz Azul podría incorporar a dos elementos de suma importancia para el cierre del torneo y pelear aún más el título del torneo Guard1anes 2020.

El unico jugador que aún esta en la lista de lesionados del Cruz Azul, es Rafael Baca, quien se lesiono la semana pasada el 18 de septiembre, donde sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo.

Baca suma 10 partidos jugados, de los cuales ocho han sido de títular, sumando 691 minutos jugados y una tarjeta amarilla con el Cruz Azul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo