Deporte

Liga MX: Pablo Guede es presentado como el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

El argentino comandará a la jauría en el Apertura 2020 para buscar estar de nuevo en los primeros lugares.

Por  Alan Caña

Pablo Guede se incorpora al proyecto de Xolos de Tijuana(Vía Tijuana)

Pablo Guede se incorpora al proyecto de Xolos de Tijuana | Vía Tijuana

Tijuana.- Este viernes el equipo de Tijuana dio a conocer que Pablo Guede se une a su plantilla para ser el nuevo Director Técnico del conjunto fronterizo de cara al Apertura 2020, camino que inicia desde ya. 

A través de las redes sociales del club se dio a conocer la noticia del arribo del entrenador argentino que no ha perdido tiempo y ya estuvo recorriendo las instalaciones del equipo, así como el estadio Caliente. Ignacio Palou, Director Deportivo de Tijuana fue el encargo de llevar por las diferentes áreas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pablo Guede llega procedente de Monarcas Morelia, mismo equipo del que salió antes de la mudanza a la ciudad de Mazatlán. Guede ya cuenta con la experiencia del futbol mexicano, con apenas dos torneos en México pudo meter a Monarcas a pelear en las semifinales del Apertura 2019 donde fueron eliminados por América. 

También dirigió partidos de Copa MX, con un total de 32 duelos en todas las competencias. Llegó a México procedente del futbol de Arabia Sudita, con el Club Al-Ahli, donde fue visto por la directiva de los desaparecidos Monarcas y lo trajeron por su gran apuesta por el futbol ofensivo pero tambien muy bien equilibrado tanto en la defensa como en las transiciones.

 

Su incorporación será dentro de los siguientes días, una vez que se compruebe que este libre de coronavirus podrá integrarse al trabajo con los distintos grupos de entrenamiento que el equipo tiene desde el pasado lunes que inició la pretemporada. 

Te puede interesar

Jürgen Damm explica su salida de Tigres y asegura que le ordenaron decir que fue su idea

Liga MX: Promotor argentino estaría interesado en comprar a Dorados de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo