Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Pachuca ha iniciado los trabajos de preparación para el partido de la fecha 4

Por Cornelio Figueroa

-

Los Tuzos del Pachuca cayeron el pasado sábado en su visita ante el León por 2-1 en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y tras su enfrentamiento ante los Esmeraldas ya han puesto en marcha su preparación para el siguiente encuentro de la fecha cuatro, aunque en esta semana no habrá acciones debido al parón de la fecha FIFA.

El partido pronto se volcó a favor del equipo local tras una jugada elaborada en la que Mosquera se combinó con Meneses en una pared que el colombiano terminó fusilando frente a Oscar Ustari al minuto 2′ para abrir así el marcador.

El gol del empate cayó al minuto 31, tras un servicio raso en la incorporación de Kevin Álvarez por el lado derecho del área que terminó en autogol tras la barrida de Tesillo. Para el minuto 58, León volvió a tomar la ventaja en el marcador con otra jugada elaborada que terminó por un centro por la izquierda rematado en el centro por Víctor Dávila, dándole la victoria al subcampeón de la Liga MX.

Leer más: NBA: Darius Garland empató una marca del mismísimo LeBron James en sus tiempos en Cleveland

Luego de su derrota ante los Esmeraldas, los Tuzos del Pachuca han iniciado con su preparación para el partido de la cuarta jornada. “Iniciamos rumbo a la J4 así… ¡Trabajándola ya!”, escribió el club en redes sociales, dejando ver algunas imágenes de sus jugadores en los campos de entrenamiento.

El Pachuca ha tenido un inicio de torneo bueno, bajo el mando del uruguayo  Guillermo Almada, los Tuzos se han colocado en el cuarto puesto de la tabla general de la Liga MX luego de tres jornadas disputadas, sumando seis unidades, gracias a dos victorias y una derrota.

Leer más: Liga MX Femenil: La portera mexicana Itzel González de Xolos llega cedida al Sevilla de España

Esta semana no habrá acción en el torneo Grita México C22 del futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, pero en la cuarta jornada el Pachuca visitará al Necaxa el próximo 5 de febrero en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más