Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Paco Ramírez es agredido desde las gradas del Estadio Morelos en la final de Liga de Expansión

El entrenador del Tepatitlán, Paco Ramírez tuvo que ser atendido en el campo luego de que la afición de Morelia le lanzó objetos que golpearon su cabeza.

Por Alan Caña

-

Morelia.- Durante el partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión MX se presentó una fuerte agresión de parte de los aficionados de Atlético Morelia sobre el entrenador de experiencia en Liga MX, Paco Ramírez luego de que tras celebrar un gol de los locales, estos lanzaron objetos al campo lesionando al estratega.

Corría el minuto 29 del primer tiempo cuando tras un centro que remató Carlos Acosta y mandó al fondo del arco de Tepatitlán para tomar la ventaja las emociones se elevaron y comenzaron a lanzar cosas desde las gradas dejando al entrenador tirado recibiendo atención medica en su cabeza pues se pensaba que podría tener una lesión.

Esta acción se realizó frente a la presencia del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola quien apenas unos minutos antes dejó dicho que le gustaba que la afición poco a poco regresara a los estadios. La agresión se convirtió en un conato de bronca entre los jugadores que alegaban que estaban fingiendo pero solo quedó en eso. 

Leer más: Estos son los posibles sustitutos de Zinedine Zidane en el banquillo Real Madrid

Tras unos segundos Paco Ramírez se levantó y se colocó su cubrebocas para seguir con el partido. Hay que recordar que en la Liga de Expansión MX no se habían presentado estos incidentes pues los equipo había tenido bien controlados a sus aficiones, además de que para la fase final apenas regresaron a los estadios.

Donde su se ha visto serios problemas es en Liga MX donde en al menos 4 estadios han tenido momentos tensos que la misma Liga MX ha tenido que intervenir para poner orden. Se espera que la Comisión Disciplinaria investigue lo que sucedió. 

Leer más: Liga MX: José Antonio Noriega es anunciado como nuevo presidente interino del FC Juárez

Minutos antes de que se diera la agresión el presidente de la Liga MX dio una noticia que llena de felicidad a a Liga de Expansión MX ya que afirmó que la vuelta del Ascenso y Descenso está cada vez más cerca, el mandatario dijo que los planes es que para la temporada 2023-2024 ya los equipos puedan volver a subir a Liga MX. 

¿Debe haber una sanción para el Atlético Morelia?

Si, claro 0%
No 0%
Una persona queda prensada en un auto al chocar en el sector centro de Los Mochis
Síguenos en