Deporte

Liga MX: Pavel Pardo la manda fuerte mensaje a Miguel Herrera luego de la derrota ante Chivas

Un referente del americanismo como Pavel Pardo habló y fuerte sobre el resultado que obtuvo Miguel Herrera en la Copa por México.

Por  Alan Caña

Pavel Pardo no está contento con el accionar del América en los Clásicos en la pretemporada(Jam Media)

Pavel Pardo no está contento con el accionar del América en los Clásicos en la pretemporada | Jam Media

Ciudad de México.- Luego de la derrota ante Chivas y segunda por goleada, el jugador histórico del futbol mexicano y de las mismas Águilas, Pavel Pardo no se guardó nada y se fue dura con la crítica sobre el trabajo hecho por el equipo durante el torneo de preparación. 

A través de su cuenta de Twitter Pavel Pardo dejó claro que el América sea en partido oficial o en pretemporada tiene que ganar, haciendo referencia que los 4 partidos que disputaron solo ganaron 1 y los otros 3 que fueron clásicos no pudieron ganarlos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No importa si es pretemporada o no, se jugaron 3 clásicos y ninguno se ganó. Este no es el @ClubAmerica que me gusta ver", escribió en sus redes. 

América fue el equipo más goleado de todo el campeonato, solo en dos partidos recibió 8 goles, cortesía de Cruz Azul y Chivas y solo marcaron 6 goles a su favor. La defensiva mostró que no se encuentra en su mejor nivel ya que la mayoría de las anotaciones fueron por errores en la marca o en la llegada tardía a marcar al atacante. 

Por ahora, las Águilas prepararán su inicio de campeonato el cual se hará hasta el siguiente lunes, dando paso a la nueva modalidad de la Liga MX de tener partidos desde los jueves hasta el lunes. Debutarán en casa del Pachuca.  

Te puede interesar

Grandes Ligas reportan 83 casos de coronavirus en preparativos para temporada

Zion Williamson esta en duda con los Pelicanos de Nueva Orleans

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo