Deporte

Liga MX: Pedro Aquino lleva en la piel el escudo del Club León

El mediocampista peruano causó revuelo en las redes sociales al tatuarse un León en la espalda

Por  Luis Sánchez

Pedro Aquino lleva a la Fiera tatuada.

Pedro Aquino lleva a la Fiera tatuada.

El mediocampista peruano de los Panzas Verdes del León Pedro Aquino, causó gran revuelo en las redes sociales al subir una foto donde se tatuó un león en su espalda, los comentarios de los fanaticos de la fiera no se hicieron esperar.

En la foto se ve a Aquino mostrando su tatuaje, el cuál esta en toda su espalda. Entre los comentarios de los aficionados estos fueron algunos, "Dale mi Pedro Aquino a sudar ese tatuaje machín y no solo hacerte expulsar y cometer faltas", "Lo sabía al rato se va a tatuar pero la octava estrella que conseguirán",.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aquino llegó al León en 2018, después de haber jugado con Lobos BUAP, con los universitarios disputó 28 partidos sin anotar un solo gol. Con León hasta el momento lleva tres años donde suma 25 partidos jugados entre Liga MX y Copa, con un solo gol.

Aquino fue llamado por primera vez por Ricardo Gareca para disputar las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Debutó el 1 de septiembre en un partido contra Bolivia formando parte del equipo titular con resultado en contra de 2 a 0.

El 16 de mayo de 2018 el entrenador de la selección peruana lo incluyó en la nómina preliminar de 24 jugadores convocados para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Fue confirmado en la lista definitiva de 23 jugadores el 4 de junio, e hizo su primer partido mundialista el 16 de junio de 2018, en el Mordovia Arena frente a Dinamarca, ingresando en el segundo tiempo en reemplazo de Renato Tapia. Jugó nuevamente como titular el 21 de junio contra Francia, partido que terminó con el marcador en contra de 1-0.

El debut de Aquino en la Primera División del Perú llegó en la temporada 2013 ante el Cienciano. El 2014 hizo su debut en Copa Libertadores bajo la dirección técnica de Daniel Ahmed, ese mismo año obtuvo su primer campeonato nacional con Sporting Cristal.

Te puede interesar:

Liga MX: ¿Quién es Andrés Lillini, nuevo técnico de Pumas tras la salida de Míchel González?

MLB: Kershaw inhabilitado por los Dodgers; no va hoy

NFL: Redskins se llamarán Washington Football Team en 2020 tras acusaciones por racismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo