Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Pedro Caixinha es una de las opciones para llegar a Chivas

Por Luis Sánchez

-

La directiva de las Chivas del Guadalajara tiene como primero opción al luso, Pedro Caixinha, para tomar las riendas del equipo para el siguiente certamen de la Liga MX en el Clausura 2022.

La cercanía que tiene con Ricardo Peláez es lo que pone aún más cerca la llegada de Caixingia al conjunto del Rebaño Sagrado.

El proyecto que esta manejando Chivas del Guadalajara, es mantener lo que resta del torneo a Marcelo Michel Leaño y traer para el Clausura 2022 al director técnico europeo de vuelta a la Liga MX.

La llegada de Caixinha a Chivas del Guadalajara estaría incluida con la petición especial de tarer de la Maquina del Cruz Azul a Misael Dominguez. En su etapa como estratega de los cementeros, el luso tuvo poco tiempo de usarlo pero en la actualidad ha dado grandes destellos de avance.

Caixinha se caracteriza por darle mucho juego a la juventud en cada uno de los equipos que ha estado manejando en la Liga MX. La juventud es un factor que no se trabajado mucho en el Rebaño Sagrado y la llegada del luso catapultaría esto en el plantel.

Además del estratega europeo, existen otros candidatos que están sonando para llegar a tomar las riendas del equipo tapatío.

Leer más: Liga MX: José Juan 'Gallito' Vázquez asegura que en Chivas no recibió la confianza esperada

Nombres como Jaime Lozano, Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Diego Alonso, John Van’t Schip y hasta Guillermo Almada, son los que han sonado para llegar a dirigir a las Chivas del Guadalajara.

Síguenos en