Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Por qué Marco Fabián no debuto en esta jornada en la fecha 3?

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano del Mazatlán FC, Marco Fabián, no jugo esta jornada 3 porque no ha sido registrado en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El flamante refuerzo del conjunto sinaloense no pudo suma sus primeros minutos este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca y tendrá que esperar hasta la jornada 4 para poder hacer su debut.

Marco Fabián es uno de los refuerzos más mediáticos que se ha anunciado en la era del equipo sinaloenses en su historia, en pocas palabras es el de más renombre que ha llegado para vestir los colores del plantel.

Leer más: Manuel Neuer está cerca de renovar con el Bayern Munich

Fabián viene de tener un paso muy irregular con el FC Juárez temporadas atrás donde dejo mucho que desear y ya no fue renovado en su contrato, quedando libre su carta para este torneo Clausura 2022.

En el aspecto físico, el delantero tapatío llega en una de sus mejores facetas, solo es cuestión de tiempo para ver si podrá recuperar ese gran protagonismo que se le conoció cuando militaba con las Chivas del Guadalajara.

Ahora con el Mazatlán FC se perfila como uno de los jugadores a seguir en este certamen y uno de los que es considerado como de los más peligrosos en el ataque por parte de los sinaloenses.

Leer más: Sabrina Andreina embellece el fin de semana con su encantadora imagen

El debut de Marco Fabián se daría hasta la jornada 4 ante los Tigres de la UANL en calidad de visitantes en el estadio Universitario.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más