Deporte

Liga MX: Porra de Mazatlán FC "Hijos del Kraken" calientan motores

Aficionados de Mazatlán FC asisten al estadio Kraken para iniciar con el apoyo para el equipo saltando y cantado en las gradas. 

Por  El Debate

Porra de Mazatlán FC se hizo presente en las gradas del estadio Kraken(Cortesía)

Porra de Mazatlán FC se hizo presente en las gradas del estadio Kraken | Cortesía

Mazatlán.- Un grupo de al menos 40 integrantes de la porra llamada Hijos del Kraken asistieron al estadio de futbol de Mazatlán para practicar los cánticos que utilizarán en cada juego que sostenga el equipo de casa dentro del Torneo Guard1anes 2020.

“Los integrantes de la Ola del Pacífico nos unimos al grupo de Patasalada y somos ahora Los Hijos de Kraken que estaremos apoyando en cada juego a Mazatlán FC, de Francisco Palencia”, señaló Héctor Ávila, integrante de Los Hijos del Kraken.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Mazatlán sacó un empate de Querétaro y confió en que pronto caerá el primer triunfo, pero es importante que todos los mazatlecos apoyemos al equipo ya que se nos permita el ingreso al estadio. De momento no se puede entrar por la pandemia del Covid”, señaló Héctor Ávila.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores

Los que quieran formar parte de la Barrra Los Hijos del Kraken lo pueden hacer. Los contactos están en la página del Facebook con el nombre Los Hijos del Kraken.

Consiguen su primer punto

Este domingo el conjunto de Mazatlán FC visitó la cancha de la Corregidora de Querétaro donde en general tuvo una mala tarde, con errores claros en zona defensiva, aún así logró hacerle juego por minutos a los Gallos. 

Si bien alcanzó el empate hasta el minuto 89, para Juan Francisco Palencia el equipo sigue en el proceso de adaptación tanto a su estilo de juego y volver a encontrarse luego de varios meses sin actividad. 

Mazatlán FC suma su primer juego ante los Gallos | Jam Media

Aun así Mazatlán llegó a sus primeros dos goles en su historia ya en esta temporada y su primer punto en su historia en la Liga MX. Recordando que en el primer juego no pudieron hacer mucho ante el Puebla. 

Te puede interesar

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a los Bravos de Juárez

Liga MX: ¿Quién es Carlos Acevedo, el nuevo portero de Santos Laguna

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo