Deporte

Liga MX: Puebla aprovechó el mal momento del San Luis y lo goleó

La Franja sigue imparable en este torneo de la Liga MX y ahora catapultó una goleada en la cancha del Alfonso Lastras sobre el Atlético de San Luis

Por  Nestor Hernandez

Puebla agradeció a su afición por su apoyo en San Luis(Jam media)

Puebla agradeció a su afición por su apoyo en San Luis | Jam media

San Luis Potosí.- El Puebla sigue sorprendiendo a medio mundo en este certamen del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. En su segunda visita consecutiva en esta semana la Franja volvió a demostrar que para este torneo podría ser uno de los candidatos al título liguero. 

Luego de vencer al Páchuca el pasado lunes su siguiente victima se trató del Atlético de San Luis, que no supo aprovechar el calor ni el apoyo de su afición a como lo vivió el cuadro de Nicolás Larcamón y así recibió una dura goleada de 4-1 que los pone, prácticamente, fuera del torneo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cuenta goleadora de los franjiazules comenzó desde que su goleador Santiago Ormeño aprovechó una pelota en el área de Axel Werner, para definir en la cabecera norte e irse al descanso por la mínima. Así obtuvo su noveno gol de la campaña y se mantiene líder momentáneo en la Liga MX

Leer másLiga MX: Conoce las alineaciones del Chivas vs Tijuana 

El resultado era justo para el Puebla al ser el club con el mayor número de oportunidades de gol, tanto que Cristián Tabó se lució en el tercer tercio de hora al disparar desde zona de repliegue del San Luis y anotar uno de sus mejores goles, con la indumentaria poblana, circulando como su gol 15 en su carrera de 121 juegos jugados en la Primera División.

Siete minutos más tarde el Atlético de San Luis se colocó en el partido al rematar en una pelota servida Luis Felipe Gallos, quien de primera intención envió la pelota en la puerta de Antony Silva. Sin embargo el juego siguió a como el principio, el Puebla dominando al San Luis. 

Su impulso goleador de la Franja los condujó anotar dos dianas más al cuadro potosino; Daniel Álvarez marcó una pena máxima al ser otorgada tras la revisión del VAR, y Guillermo Martínez se estreno en la Liga MX al rematar con la testa a los 94' y finiquitar un resultado acrecentado para la visita. 

Leer másSantiago Ormeño llega a nueve goles en el Clausura 

De esta manera el Puebla suma tres triunfos al hilo y consiguió llegar a las 26 unidades como al tercer lugar, esperando a lo que haga Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscan el pase directo a la liguilla y lo podrían obtener si mantiene este paso en el cierre de la Liga MX. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo