Deporte

Liga MX: Puebla disputará su segundo duelo con aficionados en la semana

Los Camoteros visitarán al Atlético de San Luis el siguiente sábado en el Alfonso Lastras, recinto con la aprobación de reingreso al público

Por  Nestor Hernandez

Puebla venció al Pachuca en Hidalgo(Jam media)

Puebla venció al Pachuca en Hidalgo | Jam media

San Luis Potosí.- La Franja de Puebla logró una sensacional victoria en la cancha del Estadio Hidalgo de los Tuzos del Pachuca el pasado lunes, para ascender a la cuarta posición y ganar frente a sus pocos aficionados que hicieron cita en Hidalgo en esta jornada 14 de la Liga MX.

De esa manera los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrán una segunda salida durante esta segunda semana de abril, ahora harán el viaje al estado de San Luis Potosí, sitio donde ya los espera el Atlético de San Luis para disputar la fecha 15 en el Estadio Alfonso Lastras

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Inmueble que confirmó el acceso a cierta cabida de personas en su tribuna. Dicho estado se localiza en semáforo epidemiológico en amarillo. En colaboración con la propia Primera División y la Secretaría de Salud, el cuadro potosino ya ha comenzado a implementar los protocolos pertinentes. 

Leer másRayados separa al "Vasco" por romper protocolo 

De tal manera que los franjiazules saldrán al tapete verde de la casa del Atlético para volver a jugar con fanáticos, pero fungiendo como visitante, donde los camoteros podrían ser locales en el graderío al estar mejor posicionados en la general que el idéntico San Luis, en este Clausura 2021. 

Once puntos distancian a los blanquiazules y rojiblancos en el certamen; 23 unidades para los poblanos y 12 dígitos para los dirigidos por Pedro García. Aún así los visitantes saldrán a ganar en la cancha del Alfonso Lastras, ya que depende de ellos continuar entre los mejores cuatro para que puedan clasificar a la liguilla. 

Afición de Puebla asistió al Estadio Hidalgo
Afición de Puebla asistió al Estadio Hidalgo 
Jam media

Leer más:  Liga MX: Cruz Azul busca acabar con el invicto del América 

El partido esta previsto a las 17:00 horas (Tiempo de México) del sábado 17 del mes. San Luis tendrá que ganar sus nueve puntos restantes para aspirar a la repesca, mientras que Puebla hará lo suyo para volver a la fase final de manera directa, en el máximo circuito. 

 
Gobernador Silvano Aureoles aseguró que “decidió encarar a halconeros” tras video de agresión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo