Deporte

Liga MX: Puebla empató con Tigres y enfiló cinco duelos sin perder en el torneo

Los goles de André-Pierre Gignac y Santiago Ormeño hicieron que las unidades se repartieran en el Cuauhtémoc antes de la media hora de juego

Por  Nestor Hernandez

Santiago Ormeño empató el duelo y llegó a seis goles a su favor(Twitter Club Puebla)

Santiago Ormeño empató el duelo y llegó a seis goles a su favor | Twitter Club Puebla

Puebla.- El Puebla vive uno de sus torneos más expectantes en la Liga MX en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 al sumar cinco duelos de manera consecutiva sin conocer la derrota. Apenas unos días sacaron la victoria en el último minuto frente a León y ahora en casa abalanzaron un resultado 1-1 con los Tigres de la UANL

Los felinos se pusieron en ventaja cuando el francés André-Pierre Gignac tomó la redonda y anidó desde los once pasos el marco de Antony Silva apenas jugados los 11 minutos del encuentro de la jornada 10 tras ser revisada la jugada en el Video Assistant Referee (VAR). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todavía el galo tuvo una oportunidad de elevar la ventaja al golpear la pelota con parte interna, pero su posición no le favoreció y su disparo salió desviado. Así que Puebla aprovecharía la oportunidad con su goleador mexicano Santiago Ormeño, al rematar en doble ocasión de frente a la puerta de Nahuel Guzmán. 

Leer másLiga MX: Estadio Nemesio Díez será un centro de vacunación

Nadie llegó a tapar la jugada que había comenzado Cristian Tabó por sector izquierdo al enviar un servicio hasta la llegada de George Corral y brindar la asistencia al delantero, quien se afianzó con los seis tantos al minuto 22, siendo el tercer mejor romperredes en el máximo circuito. 

El juego prosiguió con un ritmo distinto al comenzado en la casa de los franjiazules. Mayor defensa, disminución de ataque es lo que cerró el cotejo, y aunque existieron varias ocasiones, tanto para Puebla como Tigres, no fueron de suma peligrosidad y el tiempo culminó hasta cerrar la igualada. 

Sin embargo, el empate es un resultado positivo para los locales, pero por el otro solo generará las críticas a los felinos, pues desde su regreso de Catar, sólo han ganado en la jornada 7 en sus últimos cinco partidos, registrando una marca de 2 empates y 2 derrotas, ligando tres juegos al hilo sin sumar de a tres puntos. 

Leer másLiga MX: Javier Correa es suspendido por tres partidos

La Franja seguirá entre los ocho mejores del campeonato. Esta noche amanecerán como el cuarto lugar con 16 unidades, mientras que los Tigres descendieron al décimo puesto pero estarían sujetos a caer hasta la duodécima posición si Chivas, Querétaro o Mazatlán ganan sus encuentros de esta fecha 10. 

 
Aficionados de las Chivas protagonizan riña en playa de Mazatlán; hay varios detenidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo