Deporte

Liga MX: Puebla estaría en la liguilla si hoy culminara la fase regular del torneo

Los camoteros suman 23 puntos en la cuarta posición y sueñan con calificar de forma directa a la próxima liguilla del Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Puebla derrotó al Pachuca como visitante(Jam media)

Puebla derrotó al Pachuca como visitante | Jam media

Hidalgo, Pachuca.- Los Camoteros del Puebla completaron una valiosa victoria en el Estadio Hildago ahora que visitaron a los Tuzos del Pachuca en esta jornada 14 dentro de la Liga MX.

Un 3-1 los coloca en la cuarta ubicación de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 y si hoy diera por culminado el semestre, avanzarían de forma directa a la liguilla al encontrarse en la zona de la clasificación directa junto a Cruz Azul, América y Rayados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las derrotas de Santos y Atlas en esta fecha 14 abrió las puertas a los franjiazules de ascender hasta el cuarto peldaño después de ser el sexto lugar con 20 puntos. Los goles de Maximiliano Araújo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes brindaron que los dirigidos por Nicolás Larcamón realicen uno de los mejores torneos de los camoteros, en varios años.

Leer másPuebla venció al Pachuca y se posiciona en la cuarta posición 

En el pasado Guard1anes 2020, el Puebla apenas si alcanzó a clasificar a la repesca de la mano del ex técnico Juan Reynoso, sin embargo, hizo una hazaña tras eliminar en tanda de penaltis a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, para disputar una nueva liguilla desde el Clausura 2009. 

En aquella campaña, los famosos "Chelis Boys" dirigidos por José Luis Sánchez Solá estuvieron a poco menos de dos minutos de avanzar a la gran final, pero un último gol de Darío Verón de los Pumas terminó con un certamen de ensueño para La Franja. 

Puebla festeja el tercer gol y la victoria
Puebla festeja el tercer gol y la victoria 
Jam media

Hoy día, las actuaciones que ha demostrado el cuadro de Larcamón los coloca entre los candidatos a conquistar el título de liga, pues no habían estado entre los cuatro mejores desde hace varias temporada, tanto que la afición poblana se ilusiona de que este Guard1anes Clausura 2021 el Puebla realice la sorpresa de la campaña. 

Leer másLiga MX: Rayados se vacunó contra el Covid-19 en Texas

Maximiliano Araújo celebra su gol de la noche
Maximiliano Araújo celebra su gol de la noche 
Jam media

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DEL PUEBLA  

Jornada 15.- Visita al Atlético de San Luis

Jornada 16.- Recibe a los Pumas 

Jornada 17.- Visita a Santos Laguna 

 
VIDEO: Balacera deja cuatro muertos en Gabriel Zamora, Michoacán; celebraban fiestas patronales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo