Deporte

Liga MX: Puebla presentaría su nuevo uniforme para el Apertura 2022 este lunes 27 de junio

Por Alan Caña

-

México.- El arranque de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los equipos que faltan comenzarán a presentar los nuevos uniformes que usarán para la temporada 2022-2023. Uno de ellos será el conjunto de Puebla quien de acuerdo con los reportes será este lunes 27 de junio cuando en un evento privado estará dando a conocer la nueva "piel" con la que debutarán en el Apertura 2022

Según ha reportado el Diario Cambio, la Franja ha prometido a sus aficionados que han adquirido su abono que podrán asistir a la presentación de la indumentaria este lunes en donde Pirma hará su regreso triunfal para vestir al equipo de Nicolás Larcamón. La fuente no dio a conocer el lugar o la hora a la que se se pretende que se revele.

Puebla en las últimas temporadas vistió con la marca inglesa Umbro con los que tuvieron algunos uniformes llamativos por su diseño inspirado en la historia de la ciudad lo que ganó muchos fans poblanos pero el contrato con la empresa culminó y ahora será la marca mexicana la que se encargará de vestirlos por las siguientes campañas.

Te recomendamos leer

El equipo de la Franja está prácticamente listo para el inicio de la Liga MX, este sábado tuvieron su último partido de preparación en donde cayeron ante el Toluca, ya los refuerzos tuvieron acción y Nicolás Larcamón estaría satisfecho con lo que se ha trabajado en este tiempo. La escuadra de Puebla tendrá el honor de inaugurar la temporada dentro de 5 días cuando visite al equipo de Mazatlán FC en el Kraken.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más