Deporte

Liga MX: Puebla presentó sus uniformes para el Apertura 2020, uno de ellos inspirado en su estadio

El conjunto de la Franja fue el primer equipo en presentar su uniforme de local para el Apertura 2020 con algo que lo hace especial.

Por  Alan Caña

La Franja presentó sus uniformes de local y visita para este torneo(Vía Twitter Puebla)

La Franja presentó sus uniformes de local y visita para este torneo | Vía Twitter Puebla

Puebla.- A solo 23 días del inicio del Apertura 2020, Club Puebla le dio la sorpresa a sus aficionados y al futbol mexicano con la presentación de sus uniformes de Local y Visita, donde se puede apreciar la tradicional franja en el pecho pero que en estas dos versiones hay algo que las hace especiales. 

A través de sus redes sociales dieron a conocer que su tradicional uniforme será en blanco y la franja que atraviesa todo su pecho, además hicieron presentación del segundo uniforme el cual será en una tonalidad azul pero con vivos en color azul turquesa que le da una presencia bastante elegante. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Puebla es vestido por la marca inglesa Umbro desde hace un par de temporadas, y lo que ha significado estas nuevas playeras para sus aficionados que ya han dado su aprobación recae en los detalles como son: la camiseta de Local está inspirada en el Estadio Cuauhtémoc, casa del conjunto camotero, a través de su franja se puede ver el diseño utilizado en la fachada del estadio. 

La segunda equitación en color azul es denominado por la marca el primer uniforme del equipo 100% de poliester reciclado, eso quiere decir que los jersey de visita son 100% ecológicos, algo que ha llamando la atención sus aficionados. 

Ahora solo basta esperar el debut del Puebla para verlos usar sus especiales uniformes. Se espera que sea este domingo cuando la Liga MX revele el calendario oficial para el torneo. Puebla quien no deberá preocuparse por el descenso por unas temporadas pero si por no quedar en los últimos lugares ya que las multas son bastante altas. 

Te puede interesar

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC

Club América: Nico Castillo anuncia la fecha para su regreso a las canchas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo