Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Puebla se presentó en el Cuauhtémoc pese a reprogramación del partido frente a Xolos

Por Nestor Hernández Molina

-

Puebla.- La escuadra de Puebla fue notificada el pasado martes 18 de enero con el fin de informar que su partido de la jornada 3 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX debía de aplazarse tras la detección de siete jugadores contagiados en el equipo de Xolos de Tijuana, su rival en turno.

La jauría lanzó el comunicado y de inmediato las redes de la Liga MX anunciaron la postergación del encuentro que tendrá que jugarse en el Estadio Cuauhtémoc, sede que este viernes 21 de enero si abrió sus accesos para el primer equipo de la Franja.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no quisieron alejarse del "Coloso de Maravillas", así que se tomó la decisión de realizar la práctica de hoy en el predio poblano. Aunque la s acciones en el torneo nacional tendría un receso de dos semanas para los "LarcaBoys" no planean frenar su rendimiento.

Serían dos semanas en que Puebla perdería actividad en el Clausura 2022, porque el Covid-19 hizo de las suyas en la actual y para la siguiente semana las hostilidades frenarán tras la realización de la primera Fecha de la FIFA con dirección a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Puebla tuvo entrenamiento en el Cuauhtémoc
Twitter Club Puebla

Leer más: Ricardo Ferretti: "Si hice algo mal que me demanden"

Su jugador Pablo Parra hará el viaje a Sudamérica para cumplir con la doble jornada de las eliminatorias de Conmebol con la Selección de Chile. Su portero Antony Silva hará lo mismo, empero reportará con la escuadra de Paraguay. Cada uno llegaría a su país este fin de semana.

La reanudación de los camoteros volveria para el 6 de febrero visitando a los Gallos de Querétaro. Por lo pronto la Liga MX no ha oficializado la nueva fecha para el partido pendiente de los franjiazules en contra de Xolos de Tijuana. Habrá que esperar si toman la decisión de disputarlo durante la Fecha FIFA. 

Puebla venció a Tigres 
Jam media

Puebla es séptimo lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades, producto de un empate (1-1) frente a América y una sobresaliente victoria en casa de Tigres (0-2). Los blanquiazules tuvieron un cierre complicado pero salieron de ese lío tras exponer un cáracter competitivo.

Leer más: ¿En que jornada debutara 'Jona' en América?

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más