Deporte

Liga MX: Puebla se siente "robado" por el VAR ante América

El equipo del Puebla se manifiesta en contra del VAR por sentirse robado luego de que le anularan un gol ante América
 

Por  Alan Caña

Liga MX: Puebla se siente

Liga MX: Puebla se siente "robado" por el VAR ante América | Jam Media

Puebla.- La semana para el Puebla no ha sido la mejor hablando de la relación con el árbitro y es que el el juego ante Querétaro no se la marcó un penal a favor y la noche de este martes volvió a ser perjudicado así lo dejan ver sus jugadores en especial su entrenador. 

Corría el minuto 30 del primer tiempo cuando en un tiro de esquina luego de dos remates de cabeza dentro del área siendo el segundo el peligroso al conectar solo ante la portería, pero Guillermo Ochoa salvaría en la linea para evitar el gol. Pero el central había marcado gol pero minutos después con ayuda del VAR la decisión para mantener el 0 en el juego. 

Más adelante América ganaría el juego con un gol solitario de Bruno Váldez para así darle las 3 unidades al conjunto de Miguel Herrera, luego de este hecho en zona mixta así como en la conferencia de técnicos, Osvaldo Martínez y Juan Reynoso su entrenador. 

Puebla perdió 3 puntos que le complican su participación el torneo, ya que solo cuentan con 3 unidades, mientras que las Águilas ya suman 7 puntos manteniendolo en la cima de la clasificación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo