Deporte

Liga MX: Pumas afrontaría la jornada 15 con tres bajas ante Tigres

Los Universitarios tendrán tres bajas sensibles para el partido de la fecha 15 ante Tigres 

Por  Luis Sánchez

Pumas de la UNAM se medirá a Tigres este domingo con tres bajas.(Jam Media)

Pumas de la UNAM se medirá a Tigres este domingo con tres bajas. | Jam Media

El director ténico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, no podrá contar con tres jugadores por lesión para el partido de este domingo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL.

Pumas se juega un puesto de repesca este domingo ante los regiomontanos, pero fiel a este torneo, Andrés Lillini tendrá que remar contra corriente, debido a que no podrá contar con Luis Quintana, Jerónimo Rodríguez y Emanuel Montejano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La baja más sensible sin duda para Pumas este domingo es la del lateral Rodríguez, quien desde el torneo pasado se ha instalado como pilar indiscutible del once inicial de Andrés Lillini.

Por su parte, la baja del delantero juvenil Montejano tambiés pesa ya que los minutos que ha jugado ha respondido a los llamados y tiene un mejor rendimiento que el panameño Gabriel Torres.

Leer más: Liga MX: Santiago Ormeño se instala como líder de goleo del Clausura

Jerónimo Rodríguez ha disputado 12 partidos como titular en este torneo Clausura de la Liga MX, con 1,071 minutos jugados y dos tarjetas amarillas, mientras que el defensa  Luis Quintana solo ha jugado dos partidos este torneo con los Pumas.

Para este partido del domingo, Llillini se la va jugar con sus dos delantero puntas, Gabriel Torres y Juan Dinenno. Enfrente tendrán a dos delanteros de Tigres que no han tenido uno de sus mejores torneos, Carlos González y Gignac suman cinco goles entre ambos.

Leer más: Liga MX: Conoce las alineaciones para el partido Chivas vs Xolos de Tijuana

Misma cifra que tienen los dos delanteros titulares de Pumas, ya que Juan Ignacio Dinneno acumula cuatro goles y el panameño Gabriel Torres solo un gol.

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo