Deporte

Liga MX: Pumas anuncia un caso positivo de Covid-19

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer esta mañana que después de las pruebas realizadas a sus jugadores

Por  Cornelio Figueroa

Pumas anuncia un caso positivo de Covid-19.(Jam Media)

Pumas anuncia un caso positivo de Covid-19. | Jam Media

Los equipos de la Liga MX han tenido otra batalla fuera de las canchas durante el torneo Guad1anes 2020, pues después de detener las acciones futbolistas durante varios meses, en el regreso del futbol mexicano a la actividad siguen luchando contra el Covid-19 que jornada a jornada a mermado a varios equipos y hoy le toco a los Pumas.

Mediante un comunicado, los Pumas de la UNAM dieron a conocer esta mañana que después de las pruebas realizadas a sus jugadores, un elemento del club ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en primer equipo varonil de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19.

El futbolista se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, se lee en el comunicado.

El club agrego que como lo han hecho en otras ocasiones, respetaran la privacidad del jugador y no revelaran su identidad.

Comunicado de Pumas sobre el caso positivo de Covid-19 en sus filas/@PumasMX

Cabe señalar que los Pumas no son el único equipo que ha presentado positivos en esta semana, pues hace algunos días Mazatlán FC dio a conocer que también cuenta con un jugador que dio positivo. Además que en el transcurso de estas tres jornadas del Guard1anes 2020 otros equipos también han presentado casos como lo han sido, el Atlas, Chivas, Cruz Azul entre otros.

La Liga MX ha aplicado diversos protocolos de sanitización previo a los partidos del torneo Guard1anes 2020 para evitar la propagación de contagios y en algunas ocasiones han tenido que reprogramar algunos partidos debido a los positivos por coronavirus.

Te puede interesar:

Liga MX: Luis Fernando Tena es cesado de Chivas

Max Verstappen gana el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1

Champions League: Lionel Messi estará disponible ante el Bayern Múnich

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo