Deporte

Liga MX: Pumas arribó a Puebla con el objetivo de sorprender a la franja

Los Pumas ya se encuentran en Puebla para buscar la victoria y así mantenerse con esperanzas de disputar la zona de reclasificación de la Liga MX 

Por  Nestor Hernandez

Jugadores de Pumas se dirigen al hotel de concentración(Twitter  PUMAS)

Jugadores de Pumas se dirigen al hotel de concentración | Twitter PUMAS

Puebla. Los Pumas de la UNAM están listos para disputar sus dos últimas pruebas de fuego para pensar en la zona de repechaje del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, la primera contra el Puebla, tercer lugar de la tabla de posiciones. 

La Franja es el equipo sorpresa de todo el campeonato regular y podría ser el club que deje fuera de toda posibilidad a los Capitalinos de seguir con vida en esta Liga MX. Por tal motivo que los dirigidos por Andrés Lillini tendrán que hacer un juego ofensivo para buscar a como de lugar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la victoria de las Chivas del Guadalajara en el duelo pendiente ante Rayados de Monterrey, los Pumas cayeron al decimotercer lugar, peldaño que los deja fuera de la reclasificación, de modo que para mantener viva la esperanza tendrá que salir a ganar esta contienda y cerrar dignamente contra el sublíder del campeonato, el Club América. 

Leer másLiga MX: Reglas de acceso para el Puebla vs Pumas de la UNAM

Los jugadores desalojaron el autobús del equipo en su arribo al estado de Puebla, donde se destaca su utilización del cubrebocas y también la sana distancia 

Los miembtos del Pedregal reconocen que no deben tener margen de error si quieren seguir en la pelea del Guard1anes Clausura 2021. A pesar de ser el club con el cierre más complicado del torneo intentarán doblegar a los poblanos y a las águilas en su última semana. 

Por lo que los Universitarios esperan contar con el apoyo de sus aficionados en el recinto de La Franja al confirmarse la reapertura del Cuauhtémoc, con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, lo que otorgaría un cierto número de entradas digitales a la afición de la Capital. 

Leer másMarco Fabián se destapa después de su sanción 

El encuentro será el principiar de la jornada 16 de la Liga MX. Programado para las 19:30 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Pumas ganando se jugará la repesca contra el América, en cambio si es derrotado por el Puebla peligrará su pase a reclasificación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo