Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Pumas de la UNAM contará con todos sus jugadores para la Vuelta de las Semifinales

Por Luis Sánchez

-

Pumas de la UNAM se alista para lo que será la vuelta de Semifinales en el Estadio Jalisco este domingo ante los Rojinegros del Atlas. Andrés Lilllini afirma que podrá contar con todos sus jugadores para este juego.

Los Universitarios no tienen jugadores lesionados para este encuentro y Lillini puede plantear una estrategia más profunda con sus jugadores al cien por ciento para la Vuelta de Semifinales de la Liga MX.

Los jugadores que no llegaron al cien por ciento a la Liguilla por parte de Pumas de la UNAM son Rogerio De Oliveira y Cristian Battocchio, quienes venían con molestias musculares; sin embargo, tanto el brasileño como el argentino están ya recuperados y fueron considerados en el banquillo de suplentes desde el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante América.

Leer más: Liga MX: Tigres busca ser el tercer equipo que llega a 10 finales en torneos cortos

Rogerio ya vio unos minutos en la ida ante los Rojinegros del Atlas y se vio un buen avance, se espera que para la vuelta pueda sumar más minutos de juego. En la ida entró al minuto 73 por Washington Corozo, mientras que Battocchio permaneció en la banca.

Carlos Gutiérrez es el único jugador que se mantiene bajo observación en los Pumas de la UNAM por el momento y se descarta que pueda ver acción en la vuelta en el Jalisco.

El equipo de Pumas anunció que el joven canterano deberá de ser sometido a intervención quirúrgica del ligamento del tobillo izquierdo, por lo que el tiempo de recuperación del futbolista dependerá de la evolución.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más