Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Pumas de la UNAM no ganaba tres partidos seguidos desde el Guardianes 2020

Por Luis Sánchez

-

Pumas de la UNAM esta teniendo un gran repunte y se esta metiendo de lleno en la pelea de puestos de repechaje. este domingo los universitarios rompieron una racha de un año donde no lograba conseguir tres triunfos al hilo en la Liga MX.

La última ocasión que paso esto con Pumas, fue en el torneo Guard1anes 2020 cuando ligaron tres victorias seguidas.

Los universitarios le  han ganado 1-0 al F Juárez, 2-1 a los Esmeraldas del León esta semana y este domingo se impusieron 3-1 ante Xolos de Tijuana. Con estos tres triunfos, Pumas de la UNAM cosecho nueve unidades y vuelve a lograr esta proeza de tres triunfos al hilo donde no lo hacían desde 2020.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul lleva tres partidos sin ganar en el torneo Apertura 2021

En aquel torneo Guard1anes 2020 donde lograron la marca de tres triunfos al hilo, los Pumas de la UNAM llegaron a la final ante los Esmeraldas del León, la cuál perdieron pero todo les salió bien en la fase regular.

Con estos tres triunfos, Pumas de la UNAM ha recuperado el aliento y las ganas de meterse en la zona de repechaje, con estos tres triunfos le da a Pumas de la UNAM nueve unidades que lo mantienen con vida en el Apertura 2021.

Pumas no metía más de dos goles en un partido desde el 17 de enero de este año, cuando recibieron al Mazatlán en Ciudad Universitaria y ganaron 3-0, en la Jornada 2 del torneo pasado.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que Pumas va mejorando poco a poco a pesar de la falta de gol

Para el director técnico, Andrés Lillini, estas tres victorias le dan un respiro y evitan que se este pensando en cesarlo como en algún momento se rimoro su salida del plantel universitario.

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en