Deporte

Liga MX: Pumas estaría fichando a Alfredo Talavera para el Apertura 2020

El conjunto universitario se habría declinado por el portero mexicano para salvaguardar su arco en el Apertura 2020.

Por  Alan Caña

Talavera está cerca de los Pumas(Jam Media)

Talavera está cerca de los Pumas | Jam Media

Ciudad de México.- Pumas ha tenido varios problemas con la búsqueda de un portero ya que los precios en estos momentos son muy elevados para traer jugadores extranjeros, por lo que todo indicaría que el mercado azteca es una buena opción y como primera propuesta para el arco felino suena con mucha fuerza Alfredo Talavera. 

Según ESPN el club felino ya preguntó por Talavera a los Diablos, pero esto es de manera aun extraoficial ya que Toluca no ha expresado tener una oferta formal por su portero quien recientemente ha sido el centro de atención por declaraciones de inconformidad. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte el representante del arquero, Santiago Arbide habría sido el que confirmó a través de sus redes que si ha existido el acercamiento de ambas partes, "Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo". Asegura que este lunes se hará oficial la oferta. 

Pumas se olvida de Campaña

Ahora que la plaza en la portería parece que se ha cubierto, el conjunto de los Pumas estarían dando el adiós al portero uruguayo Martín Campaña con quien estuvieron manteniendo conversaciones. Una de las dificultades que tuvieron era por la parte del dinero ya que al estar con más de 3 meses inactivos no hay suficiente para todos los que perciben un sueldo y al mismo invertir en un jugador. Todo indica que las charlas no llegarán a un siguiente paso por lo antes mencionado. 

Martín Campaña fue buscado por el equipo felino | Jam Media

El deseo de Pumas de tener un arquero extranjero se vio desde hace unas semanas luego de haber preguntado por Franco Armani pero su costo era bastante elevado que no era una posibilidad para el equipo. Hasta el momento el club ha tenido 4 bajas y dos altas los cuales son jugadores que han regresado de su préstamo.

Te puede interesar

Liga MX: Enner Valencia anuncia su salida de los Tigres

Gobierno de Morelos asegura que puede recibir otro equipo en poco tiempo

¿LBM y la Liga de Expansión MX son lo mismo? Yon de Luisa explica la situación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo