Deporte

Liga MX: Pumas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer los uniformes que portarán durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Pumas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020.(@PumasMX)

Pumas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020. | @PumasMX

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer los uniformes que portarán durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que inicia esta tarde con el partido del Necaxa ante Tigres. El conjunto de la benemérita institución dio a conocer sus jerseys de local y visitante en redes sociales.

 La presentación de los uniformes de local y visitante de los Pumas, paso un poco desapercibida ya que se dio a conocer el mismo día que Míchel González anunció su intempestiva renuncia como técnico del club al aducir motivos personales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Este es el uniforme que desde niños quieren portar todos. Este es el escudo que diario se defiende con el alma, con el corazón. Te presentamos nuestros uniformes Nike de local y visita para la temporada 2020-21” publicó el club.

Los Pumas presentaron sus uniformes en redes sociales/@PumasMX

El uniforme de local es de color blanco con los puños de las mangas y unas líneas laterales en color azul marino, además la camiseta cuenta con cuello “v” y portando en la parte frontal el icónico Puma. El short que completa la indumentaria de local de los Pumas es blanco con unas franjas de color azul marino por los lados y medias blancas con azul marino.

La segunda equipación de los Pumas es color azul marino con el icónico Puma en la parte de enfrente, también cuenta con un estampado diagonal con diferentes tonos de azul marino, además cuando con dos líneas por los costados en color blanco. El short también es color azul marino con franjas blancas por los costados y medias del mismo color que la playera y adornos blancos.

El entrenador español Míchel González dejo a los Pumas sin técnico después de haber llegado a la institución en mayo del año pasado con la promesa de recuperar el protagonismo perdido en las temporadas recientes, pero no lo consiguió.

En su primer torneo en México, Pumas finalizó 13ro entre 18 equipos y se ausentó de la liguilla por el título. Los universitarios figuraban sextos en el posterior certamen Clausura, que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus tras disputarse 10 fechas. Al momento de la interrupción, los universitarios habían sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Los Pumas hacen su debut en el Guad1anes 2020 este domingo cuando reciban al Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar:

Liga MX: El Guard1anes 2020 inicia con 25 casos de Covid-19, ¿A quién perjudica más?

Liga MX: Club América presenta 2 casos de Covid-19 a la espera de más resultados

La Fórmula 1 se concentra en Europa y no visitará América en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo