Deporte

Liga MX: Pumas presentó oficialmente a sus cinco refuerzos de cara al Apertura 2021

Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo son presentados con los felinos

Por  Luis Sánchez

Pumas ya tiene a sus cinco jugadores refuerzos para el siguiente torneo.(Twitter Pumas)

Pumas ya tiene a sus cinco jugadores refuerzos para el siguiente torneo. | Twitter Pumas

Pumas de la UNAM ya se prepara con todo para afrontar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con los mejores brios, esta tarde fueron presentados los cinco nuevos refuerzos del equipo los cuales son, Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo.

Rogeiro es un versátil delantero brasileño que se suma a los Pumas para ser un complemento en las zonas de ataque con su buena definición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Chispa" Velarde cuenta con una gran trayectoria en los felinos, Velarde regresa a los Pumas de la UNAM para aportar su experiencia en el futbol mexicano y a darlo todo una vez más con los colores de la Universidad más grande de México.

Washington Corozo llega con experiencia en  Copa Libertadores, arriba a los Pumas el ecuatoriano Corozo, quien juega de extremo izquierdo y puede adaptarse al lado derecho en el ataque y en mano a mano.

Leer más: NBA: Kemba Walker dejará a los Celtics de Boston en la siguiente temporada

Con experiencia en la Liga de Expansión, Paz se suma a la plantilla de porteros con sus grandes cualidades y características para aportar a los Pumas.

El centrocampista brasileño, Higor Meritão se suma a los Pumas para aportar su buena técnica y buena distribución en el medio campo.

Con estos cinco refuerzos, Pumas de la UNAM busca borrar el pésimo torneo pasado que tuvieron, donde no alcanzaron ni a meterse a la zona del repechaje. Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, asegura que estos refuerzos llegan a complemetar al plantel.

Leer más: Club América: Santiago Baños acaba con cualquier especulación de la llegada de Arturo Vidal

“Estos refuerzos vienen a complementar bien al plantel, generar esa lucha interna que será importante. Viendo el entrenamiento, estará complicado para Andrés elegir a un once ideal y de eso se trata, complementar bien la plantilla con base a lo que nos pidió Andrés”, detalló Ramírez en conferencia.

 
Celebra Benítez Torres victoria virtual a alcalde de Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo