Deporte

Liga MX: Pumas recibe al América en busca del último boleto al repechaje

Los Pumas de la UNAM buscarán la victoria ante el América para hacerse del último boleto al repechaje en la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Pumas recibe al América en busca del último boleto al repechaje.(Jam Media)

Liga MX: Pumas recibe al América en busca del último boleto al repechaje. | Jam Media

Los Pumas de la UNAM tienen  en sus manos la posibilidad de alcanzar el repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX cuando reciban al América de Santiago Solari.

Los Pumas llegan con una oportunidad de obtener su pase al repechaje, pero no la tendrán nada fácil pues el único resultado que le dará a los felinos el pase es la victoria, sin embargo, será complicado pues se enfrentar al sublíder de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marchando actualmente en la 15 luego de la mayoría de los partidos de la última jornada, los felinos cuentan con 18 puntos, tres menos que el Querétaro que hasta el momento es el último clasificado al repechaje, pero los dirigidos por Lillini cuentan con mejor diferencia de goleo, por lo que con una victoria por la mínima les dará el pase.

Leer más: Cruz Azul: Juan Reynoso nada contento con el arbitraje que le "robó" un récord en la última jornada

En un duelo que llama la atención por la rivalidad de Pumas y América en el llamado Clásico Capitalino tiene esta noche el ingrediente extra del boleto en juego para los felinos.

Los Universitarios buscarán regresar a la senda del triunfo luego de que en las dos últimas fechas han empatado, en la jornada 15  igualaron sin goles cuando recibieron a los Tigres y en la pasada igualaron 0-0 en su visita al Puebla lo que complicó su clasificación.

Por su parte el América llega con su boleto asegurado para los cuartos de final de la Liga MX, luego de asegurarse el subliderato del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Leer más: Liga MX:¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 02 de mayo?

En los últimos cinco encuentros entre ambas instituciones, los Pumas tienen la balanza de su lado, pues han vencido a las Águilas en una ocasión por cuatro empates.

Jugadores de Pumas previo a un partido en la Liga MX/Jam Media

 
Marcelo Díaz la nueva "bomba" de la Liga Mx
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo