Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Pumas se entrena con miras a su visita ante Tigres tras ganar sus primeros puntos de visita

Los Pumas de la UNAM siguen con su preparación para el partido del sábado ante los Tigres en busca de sumar sus segundos puntos como visitante

Por Cornelio Figueroa

-

Los Pumas de la UNAM han iniciado su preparación para el partido de este sábado donde visitaran a los Tigres de la UANL en busca de sumar sus segundos puntos como visitantes en la Liga MX.

Los Pumas han tenido un torneo Grita México A21 con duros resultados donde apenas en la novena jornada de la Liga MX pudieron obtener su primer punto en calidad de visitante al empatar 2-2 en su visita a Mazatlán FC.

Por medio de sus redes sociales los de la UNAM dejaron ver que se encuentran enfocados en su partido de la jornada 10, donde buscarán obtener sus segundos puntos como visitante cuando se metan al Volcán de los Tigres.

Leer más: NFL: El novato Mills será el mariscal de campo titular de los Texans contra los Panthers

“Continuamos trabajando rumbo a la jornada”, escribió el club universitario en redes sociales junto a algunas imágenes de los entrenamientos de los jugadores preparando el partido de la siguiente jornada.

Los Pumas marchan en la decimosexta posición de la tabla general con siete puntos y viene de dos empates en la Liga MX, en el último partido del torneo Grita México A21 sacó su primer punto en calidad de visitante con el empate en Mazatlán.

Imágenes del entrenamiento de los Pumas previo a la jornada 10.

Por su parte los Tigres marchan en la octava posición con 13 puntos y vienen de tres partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, con dos empates y cayendo en la última jornada en el Clásico Regio ante el Monterrey.

Difunden supuesto accidente entre tren y camión de plataforma en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en