Deporte

Liga MX: Pumas vs Bravos Jornada 3 del Guard1anes 2020: dónde y a qué hora verlo

Este domingo los Pumas y Bravos de Juárez abren la cartelera de los últimos juegos de la Jornada 3 del Guard1anes 2020. 
 

Por  Alan Caña

Pumas vs Bravos Jornada 3 del Guard1anes 2020 Previa(Jam Media)

Pumas vs Bravos Jornada 3 del Guard1anes 2020 Previa | Jam Media

Ciudad de México.- La cancha del Estadio Olímpico Universitario recibirá a los Pumas y Bravos en el 8vo juego de la Jornada 3 de la Liga MX. El partido podrá ser visto totalmente en vivo por TUDN en punto de las 12:00 hrs tiempo del centro de México. También podrás seguir el Minuto a Minuto en nuestra página Debate.com. 

El inicio de ambos equipos no ha sido diferente solo que Pumas ha tenido la contundencia y la suerte de haber marcado en el momento adecuado. Por su parte Bravos ha sufrido pero ha tenido buen futbol sin tener tanta suerte al ataque. El enfrentamiento histórico entre ambos clubes marca que se han enfrentado en 4 oportunidades en donde los resultados han estado parejos repartiendo dos empates por bando. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se han marcado 5 goles cada uno, teniendo a Carlos González por parte de Pumas como el más goleador ante el rival, por su parte Bravos con Alberto Acosta con 3 anotaciones en eso 4 juegos. Curiosamente este partido fue el que inauguró los juegos de los Jueves por la noche en la Liga MX en la temporada anterior donde entregaron un gran duelo que acabó empatado a 4. 

Cómo llegan

Pumas

El equipo de Andrés Lillini llega invicto a este partido con 6 puntos y un delantero encendido como lo es Juan Dinenno que se ha mandado 4 goles en sus primeros dos partidos. Si bien por momentos el juego en conjunto no es el mejor han sabido aprovechar los errores y las jugadas claras que tienen para gol para anotar y ganar sus dos partidos. 

De ganar se iría hasta el primer puesto de la competencia al sumar 9 puntos, superando a Cruz Azul y América que tienen 7, producto de su victoria y un empate respectivamente. 

Pumas y Bravos han jugado en 4 ocasiones en la Liga MX | Jam Media

Bravos

Es uno de los equipos más afectados con la pandemia de coronavirus, durante las primera dos jornada no han podido contar con la mayoría de sus futbolistas, lo que le ha complicado a Gabriel Caballero un mejor funcionamiento del equipo. En la Jornada 1 visitaron al San Luis y terminaron sufriendo para empatar pero para la Jornada 2 venció al Necaxa para alcanzar las cuatro unidades. 

Si bien no está lejos de zona de liguilla será complicado para los fronterizos intentarlo antes tantas bajas cada fin de semana. Aunque en estos días se ha manejado la posibilidad de la llegada de Marco Fabián al club lo que se podría hacer oficial este domingo. 

Posibles alineaciones

Pumas

Alfredo Talavera, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Carlos Guitiérrez, Juan Vigon, Erik Lira, Juan Dinenno y Carlos González. 

Bravos

Iván Vázquez, Alan Mendoza, Luis López, Maxi Olivera, Bruno Romo, Víctor Velazquez, Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Mauro Fernández, Flavio Santos y Brian Rubio

Te puede interesar

Liga MX: Pumas tendría nuevo refuerzo sudamericano para el Guard1anes 2020

"Me siento muy orgulloso de todos por este triunfo": Palencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo