Deporte

Liga MX: Pumas vs Tijuana ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Jornada 1?

Por Alan Caña

-

México.- La Liga MX ya inició en su Torneo Apertura 2022 y se han dado algunos resultados importantes así como las primeras complicaciones como la reprogramación de uno de los partidos. Ahora todos los caminos llevarán a Ciudad Universitaria para el debut de los Pumas cuando reciban al conjunto de Tijuana en la Jornada 1 en donde ambos equipos buscarán ganar sus primeros 3 puntos de la temporada.

Este juego que tiene historia desde el 2011 ya tiene una ligera tendencia en favor de ambos equipos pues se han logrado contrarrestar en los poco más de 10 años que tienen enfrentándose. Pumas como local solo han podido ganar 5 partidos mientras que Tijuana solo ha podido ganar 2 como visitantes lo que habla de una ligera ventaja para los locales en 11 partidos disputados en CU.

Para este torneo las cosas pueden cambiar para ambos clubes pues llegan con una renovación importante, Tijuana con incorporaciones llamativas en el ataque y en la zona defensiva, en lo que respecta con Pumas, este torneo se han armado de manera interesante con dos goleadores sudamericanos que ya tienen con ansias a sus seguidores para poder tenerlos en el campo.

¿Dónde y cuándo verlo?

Las acciones de este partido ya están listas para llevarse a cabo, si no pasa nada fuera de lugar este domingo 3 de julio estarán recibiendo en Ciudad Universitaria a las 12:00 pm a Pumas y Tijuana, duelo que podrá ser visto totalmente en vivo por la señal de TUDN. Pumas la temporada pasada inició con victorias en sus primeros partidos, por su parte Tijuana tuvo complicaciones. 

Te recomendamos leer

Por parte de la escuadra de Xolos se espera que todos los refuerzos estés disponibles para este domingo, en lo que respecta a Pumas se dice que no estarán completos tanto por lesiones como por la baja de algunos jugadores que apenas han llevado al club. Aún así la afición espera un buen partido.

Síguenos en

Últimas noticias