Deporte

Liga MX: Pumas y Plaza Colonia cerrarían trato por Diogo de Oliveira

Por Arturo López Escalona

-

Es prácticamente un hecho que los Pumas de la UNAM estaría cerrando el acuerdo con el club uruguayo Plaza Colonia para que el delantero brasileño Diogo de Oliveira se mantenga por lo menos otro año en calidad de préstamo, pero todavía quedan algunos detalles pendientes por tratar.

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones entre ambos equipos van por buen puerto, en la Cantera hay optimismo porque el atacante carioca se quede para mantener firme la ofensiva luego del trabajo realizado en el último semestre, que les alcanzó hasta e repechaje del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, la opción fuerte es que Diogo de Oliveira no solo se quede por dos torneos cortos con los universitarios, la idea es que sea compra definitiva del dorsal 33, pero todo depende lo avanzado que sean los acuerdos entre el conjunto mexicano y el uruguayo.

Te recomendamos leer

A pesar de no haber sido titular a su llegada en el Apertura 2021, el ariete fue tomado en cuenta por Andrés Lillini en el Clausura 2022, cuando anotó tres goles, estuvo presente en 12 juegos desde el inicio con 1,019 minutos, cinco tarjetas amarillas y una expulsión.

Síguenos en